Mujer que envuelve

futuroarduo

Poeta fiel al portal
Por Dios mujer, que eres hermosa,
Por Dios mujer, que traes un hechizo en tus venas,

En esas caderas que sacuden a lo inmovible,
En esos sueños que dan calor a las pupilas.

Por Dios que me dan orgullo esos pies con los que pisas.
Dando temblor a los temblores, elevándote al cielo siendo como un ave delicada.

Y ese aire que respiras, y ese viento que lleva tus cabellos al espacio, Oh, tu cabellera salve como una cascada fresca a todo ser que necesite de tus aguas.

Por Dios mujer, que hermosa eres, guarden tus labios el primitivo secreto de la belleza, guarde tu cuerpo un alma bendita, brillosa y blanca.

Más brillosa voz de cristal que se proyecta a nuestro entendimiento, apagando nuestra sed, saciando nuestras ansias.

Por Dios mujer, que hermosa eres.

Ay, cuánta ternura en los versos, cuán dulce amor se desprende de ellos.
Una delicia verdaderamente la lectura de este poema dulce y fino.
Te dejo todas las estrellas posibles mi querido amigo poeta y un beso con mi admiración,
:::hug:::

Ay, cuánta ternura en los versos, cuán dulce amor se desprende de ellos.
Una delicia verdaderamente la lectura de este poema dulce y fino.
Te dejo todas las estrellas posibles mi querido amigo poeta y un beso con mi admiración,
:::hug:::

Me alegra que te haya gustado Bary... Es un poema en el cual me inspire en las bellezas de mi tierra...

Un saludo, un abrazo, un beso y mis mejores deseos.
:::hug::::::hug::::::hug:::

Por Dios mujer, que eres hermosa,
Por Dios mujer, que traes un hechizo en tus venas,

En esas caderas que sacuden a lo inmovible,
En esos sueños que dan calor a las pupilas.

Por Dios que me dan orgullo esos pies con los que pisas.
Dando temblor a los temblores, elevándote al cielo siendo como un ave delicada.

Y ese aire que respiras, y ese viento que lleva tus cabellos al espacio, Oh, tu cabellera salve como una cascada fresca a todo ser que necesite de tus aguas.

Por Dios mujer, que hermosa eres, guarden tus labios el primitivo secreto de la belleza, guarde tu cuerpo un alma bendita, brillosa y blanca.

Más brillosa voz de cristal que se proyecta a nuestro entendimiento, apagando nuestra sed, saciando nuestras ansias.

Por Dios mujer, que hermosa eres.

En nombre de todas las mujeres de mi casa te juro que es hermoso tu poema
me derretiste en la silla en la que estaba sentada y termine en el piso, me encanto, creo que estoy enamorada,. prometo cuidarte de hoy en adelante para ver con que vas a sorprenderme me fascinooo!!! te dejo por supuesto estrellas, y lunas si pudiera, besos bye.

En nombre de todas las mujeres de mi casa te juro que es hermoso tu poema
me derretiste en la silla en la que estaba sentada y termine en el piso, me encanto, creo que estoy enamorada,. prometo cuidarte de hoy en adelante para ver con que vas a sorprenderme me fascinooo!!! te dejo por supuesto estrellas, y lunas si pudiera, besos bye.

Que comentario tan alagador, me dio mucha alegría haberlo leido :):):)
Sinceramente un placer para mi que lo hayas escrito.

Un saludo y cuidate :):):)

Ternura, pasión y reconocimiento a la belleza de la mujer, tan joven...y que bello escribes...cuanta delizadeza en tus palabras....¡felicidades y en adelante voy a seguirte...!
Abrazos niño lindo

Ternura, pasión y reconocimiento a la belleza de la mujer, tan joven...y que bello escribes...cuanta delizadeza en tus palabras....¡felicidades y en adelante voy a seguirte...!
Abrazos niño lindo

Me alegra mucho tu comentario, me honra y digna a querer y valorar aún más a la mujer... Muchas gracias por el dulce sentimiento de querer seguirme, es algo que me motiva a proyectarme y a ser mejor cada día... Yo también te seguiré :)

Un beso y un abrazo....:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás