• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer sentada

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mujer sentada.

De ti siempre me acuerdo
vida mía,
si fuiste el primero
que mis ojos
leyeron en sus versos poesía.

Los celos que yo siento
me ahuyentaron,
y vago por el mundo tan perdida
más siempre vuelvo a ti
arrepentida;
aunque sé que mi puesto
ya ocuparon.

En último lugar siempre
yo llego,
a sentarme en la piedra
que guardada
cual reliquia amorosa
cimentada;
esperando a la sombra
de tus ruegos.

Se acercan las fechas de promesas,
de flores, de perfumes
de regalos;
quisiera recibir yo de tus manos
claveles rebosantes
de belleza.

Última edición:
Ojala los recibas, amiga, que esos claveles esten perfumados de esperanza, de pasion, de poesia, que te vuelvas a mirar en esos ojos, que guardan el infinito. Grato es siempre leerte, Bonita. Sinceramente: ISABEL

¡Ahi!- Los celos....
Los celos son como soñar dormidos... Cuando despiertas, en la oscura sombra de ellos se difuminan los sueños...
Bonita, me gustó compartir contigo...
Te dejo mis estrellas- POR CLAVELES-
Aunque ¡Ojala! te sorprendan en S.V.

Última edición:
Mujer sentada.

De ti siempre me acuerdo
vida mía,
si fuiste el primero
que mis ojos

Los celos que yo siento
me ahuyentaron,
más siempre vuelvo a ti
arrepentida;
aunque sé que mi puesto
ya ocuparon.

En último lugar siempre
yo llego,
a sentarme en la piedra
que guardada
cual reliquia amorosa
cimentada;
esperando a la sombra
de tus ruegos.

de flores, de perfumes
de regalos;
claveles rebosantes
de belleza.
Hermoso poema de amor indicado justamente para estas fechas que se aproximan (con celos o sin él, es igualmente bello el amor).

Saludos de estrellas.

Impresionante forma de entregarse al amor; belleza salida dedl alma y del corazon, gracias Poeta por traernos esta hermosa nota de lo que es el amor, besos mil!!!

Ojala los recibas, amiga, que esos claveles esten perfumados de esperanza, de pasion, de poesia, que te vuelvas a mirar en esos ojos, que guardan el infinito. Grato es siempre leerte, Bonita. Sinceramente: ISABEL

Hola querida amiga, ojalá reciba esos regalos, es solo inspiración. Muy agradecida con tus visitas y esos siempre gratos comentarios que me dejas. Saludos
¡SONRIE!

rebosantes versos de una mujer muy llena de amor, no lo había leído antes?, grato leerle
Mujer sentada.

De ti siempre me acuerdo
vida mía,
si fuiste el primero
que mis ojos

Los celos que yo siento
me ahuyentaron,
más siempre vuelvo a ti
arrepentida;
aunque sé que mi puesto
ya ocuparon.

En último lugar siempre
yo llego,
a sentarme en la piedra
que guardada
cual reliquia amorosa
cimentada;
esperando a la sombra
de tus ruegos.

de flores, de perfumes
de regalos;
claveles rebosantes
de belleza.

¡Ahi!- Los celos....
Los celos son como soñar dormidos... Cuando despiertas, en la oscura sombra de ellos se difuminan los sueños...
Bonita, me gustó compartir contigo...
Te dejo mis estrellas- POR CLAVELES-
Aunque ¡Ojala! te sorprendan en S.V.

Hola V.F.I. Resulté muy celosa, (en inspiración) Recibo tus estrellas, tu visita y tu grato comentario, ¿qué significa S.V.? Saludos
¡SONRIE!

José Asunción B. B.;2657699 dijo:
Hermoso poema de amor indicado justamente para estas fechas que se aproximan (con celos o sin él, es igualmente bello el amor).

Saludos de estrellas.

Hola asi es el amor, nos lleva por cada laberinto, que debemos ir sortendo. Mil gracias por tu visita y tu huella en este espacio. Saludos
¡SONRIE!

Impresionante forma de entregarse al amor; belleza salida dedl alma y del corazon, gracias Poeta por traernos esta hermosa nota de lo que es el amor, besos mil!!!

Hola Paco, en el mundo de la poesía todo se puede, jugar ese bello juego de las palabras. Mil gracias por tu amable visita y el comentario que me regalas. Saludos.
¡SONRIE!

Mujer sentada.

De ti siempre me acuerdo
vida mía,
si fuiste el primero
que mis ojos

Los celos que yo siento
me ahuyentaron,
más siempre vuelvo a ti
arrepentida;
aunque sé que mi puesto
ya ocuparon.

En último lugar siempre
yo llego,
a sentarme en la piedra
que guardada
cual reliquia amorosa
cimentada;
esperando a la sombra
de tus ruegos.

de flores, de perfumes
de regalos;
claveles rebosantes
de belleza.

Y que el aroma de las flores fluya como melodía para los oidos del amor!!!

Saludos y Abrazos

Un placer pasar

rebosantes versos de una mujer muy llena de amor, no lo había leído antes?, grato leerle

Hola GUISE, el amor tiene muchas caras, hoy presento una de ellas en este poema, creo que no lo habias leido. Muy agradecida con tus visitas amiga y tus gratos comentarios. Saludos
¡SONRIE!

José Asunción B. B.;2657699 dijo:

Saludos de estrellas.

Hola José muchas gracias por llegar y leer estas letras, tan especiales para estas fechas de amor y amistad. Saludos
¡SONRIE!

el amor......hay que cuidarlo para que no cambie de lugar..bello y certero poema te lo agradezco ,salud.mcjunior

el amor......hay que cuidarlo para que no cambie de lugar..bello y certero poema te lo agradezco ,salud.mcjunior
Hola mc, este poema mal construido, tiene si historia es uno de mis favoritos, lo que escribí lo sentí, es parte de mis bellos recuerdos. Hoy quise sacarlo a la luz solo de gusto. Muchas gracias, por tu comentario, no yono cuido el amor porque despues lo hago preso de mi y no lo dejo respirar. si se cambia de lugar ni modo. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás