Mujer sin puertas...

Mujer bonita buenas noches. Un poema que te descubre, una frase que se queda conmigo... "No encierres mi voz, déjala que vibre en pleno"

Gracias por compartir tus versos. Dios te Bendiga-

Me gusta divisar tu vivienda, tu corazon, que mando quitar ventanas y puertas para que todo el mundo pudiera ver tu interior. Bellas imagenes y bello decir. Siempre es grato leerte. Sinceramente: ISABEL

Muy bien dicho. Cuando vivía en Centroeuropa me sorprendía la costumbre de que las ventanas de las casas no tenían cortinas. Un día me dieron una explicación bastante plausible. Parece que deriva de la época de las guerras de religión. Los protestantes no ponían cortinas en sus casas porque "en ellas no tenían nada que ocultar". En efecto, mejor no poner ni puertas ni ventanas a la persona.
Un placer leerte.
Besos desde mi bahía.

Hola así es, hay que mostrarse tal cual es uno,
no se necesitan tantas caretas para dejar ver
la esencia de las personas. Esto es poesía, pero
en mi hogar no me gusta usar cortinas, porque
opacan la claridad.
Un interesante comentario, gracias por tu visita.
Saludos
¡SONRIE

una verdadera descripcion de quien eres...una alegria que hayas publicado esta poesia..asi uno aprende a conocerte un poco mas y por sobre a aceptarte y apreciarte tal cual eres...estrellas todas y mis saludos cordiales..feliz fin de semana

Hola, creo que por la forma de escribir y plasmar
las letras, se conoce un poco a las personas,
yo soy así, transparente y risueña.
Mil gracias por tu visita, valoro tu comentario
Saludos
¡SONRIE

Mujer bonita buenas noches. Un poema que te descubre, una frase que se queda conmigo... "No encierres mi voz, déjala que vibre en pleno"

Gracias por compartir tus versos. Dios te Bendiga-

Hola, gracias por tu visita
y comentario, es un gusto
encontrarte en mi espacio.
Saludos
¡SONRIE

Que bueno! me ha encantado, está muy bien estructurado, se hace fluido. Habla de tu yo más puro, el más confiado, en mi opinión el verdadero "yo" de cada uno: sin inseguridades creadas exteriormente y lo hace usando un lenguaje firme, nada duditativo y extraordinariamente rematado. Ha sido un placer, pocas veces hay tanta armonía entre el tema y la forma de una poesía, enhorabuena, un saludo!

Que bueno! me ha encantado, está muy bien estructurado, se hace fluido. Habla de tu yo más puro, el más confiado, en mi opinión el verdadero "yo" de cada uno: sin inseguridades creadas exteriormente y lo hace usando un lenguaje firme, nada duditativo y extraordinariamente rematado. Ha sido un placer, pocas veces hay tanta armonía entre el tema y la forma de una poesía, enhorabuena, un saludo![/QUOTE

Hola, gracias por tu amable lectura,
valoro tu comentario.
Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás