Mujer sirvienta.....

CATINA

Poeta fiel al portal
Aprovecho el momento justo de picar la cebolla para llorar. Ahí, nadie pregunta nada y nadie se da cuenta. Todos piensan que ya olvide a ese hombre que ame y que nunca me amo y que no extraño a quienes dejé allá lejos y que no recuerdo a mis seres queridos que ya partieron, todos creen que soy una sirvienta normal. A esta casa llega solo gente alegre, que tiene la mayoría de sus problemas resueltos y si no,… sin duda los resolverán fácilmente, no tiene tiempo para estupideces, ellos pertenecen a ese grupo en que cree que la vida es bella…..

Muy bueno CATINA este micro, define muy bien esa falta de empatía de las personas que se aprovechan de las que las sirven y además las ignoran. La vida no es bella y sobrevivir requiere mucho esfuerzo.
Encantada de leerte

Interesante prosa y descripción. Muy figurativa, pero la vida no es fácil para nadie Solo faltaría que los ricos por ser ricos puedan ser felices (j).
El micro muy bueno.
Afectuosamente, Juan

Aprovecho el momento justo de picar la cebolla para llorar. Ahí, nadie pregunta nada y nadie se da cuenta. Todos piensan que ya olvide a ese hombre que ame y que nunca me amo y que no extraño a quienes dejé allá lejos y que no recuerdo a mis seres queridos que ya partieron, todos creen que soy una sirvienta normal. A esta casa llega solo gente alegre, que tiene la mayoría de sus problemas resueltos y si no,… sin duda los resolverán fácilmente, no tiene tiempo para estupideces, ellos pertenecen a ese grupo en que cree que la vida es bella…..

Mis aplausos para tí. Me encantó. Un saludo.

Un excelente micro donde las descripciones van resantando que las
dificultades de la vida son resaltes que en ocasiones no comprendemos.
me gusstó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás