Mujer vulgar

Gracias por tus bellas palabras ,saludos

Maraiposa ... tu sí que de verdad escribes hermoso ... con estas letras que aquí grabaste, sencillamente queda uno sin palabras para expresar la hermosura de su contenido ...

Felicidades, todas las estrella para ti.

José de Jesús

Gran verdad amiga, además nunca ha pensado que las lanzadas nos gustan un ratico, abrazos y mis estrellas, hasta pronto

Gracias Gonzalo solo se que para llegar al corazon de un hombre hay otras vias mas efectivas,abrazos
me ha gustado la forma que te manifiestas con esta poesía.
sabes que ganar dinero tiene varias formas pero vender el cuerpo para ganar dinero es un espada para Dios, vender su producto sexual para cualquier hombre es la ciencia del mal.
por más necesidad tiene que encontrar un trabajo decente y no ir a lo fácil , como dijera mi madre: " abrir las piernas para que hija, sino sabes que es la vida"

mariposita que vas volando en tu carril de palabras haciendo reflexionar a la mujer y por qué no al hombre también, por una discución pierde todo, me pareció muy buena tu escrito.

enhorabuena
un abrazo desde mi rincón
tu amigo GONZALO

Esto va para las mujeres que se venden al mejor postor con aires falsos de seducción

Tú, mujer, no tienes que ser vulgar
para conquistar el corazón de un hombre,
logras más con un bello gesto,
una sonrisa sincera e interés honesto.

No seas vulgar, date tu lugar,
con eso solo logras sexo ocasional,
para conseguir un amor de verdad
no se necesita ser vulgar,
si no, tú misma,
con un corazón puro para entregar.

No has brindado una postura firma con respecto al accionar de una mujer ante el Amor por un interes definido. Muy grato leerte mariposa. Besos y estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás