• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer

Mujer de grandes versos
en pergaminos de seda
y anilinas de colores
como flores en primavera.

Mujer de caricias al alma
y anocheceres coloridos
entre risas y lágrimas...
mujer esa eres tú.

Maravillosas letras que dejan ese olor a versos frescos cortados del jardín del alma, pintados en el pergamino con tinta del corazón.
Me dio gusto pasear mis pupilas por estas floridas imágenes que cautivan mi alma.
Saludos y mis felcitaciones siempre un honor leerte, mis cariños acompañados de flores silvestres con brillo de cielo.
Ligia.

Alicia:

Todo iba muy biencon tu bello poema,
pero el final me partió el corazón...
Cómo es posible que teniendo tanto
sentimiento estés tan sola?

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Angel, gracias por tus comentarios, así somos las mujeres lunáticas, solitarias... :::hug:::

75237_813595294_estela_H212550_L.jpg

A veces soñadora, romántica y tierna
como el canto de las alondras
en atardeceres rosas de primavera.

A veces triste y melancólica
como las hojas color naranja de los sauces
cayendo lentas en las tardes rojas de otoño.

A veces fría y lejana
como la nieve sobre los abetos
de las tardes blancas de invierno.

Y a veces dulzura de niña
ò salpicar de lluvia
en las tardes veraniegas,
cuando una sonrisa y una lágrima
se transforman
en todo un arco iris sin fronteras.

Otras veces mujer de agua y arena
como las olas altas sobre la playa.
Y lunática por sobre todas las cosas.

Y como la luna... Enigmática y sola.

Alicia Rivas

No me acuerdo si ya habia leido y comentado este poema..o es que ya me habia dado cuenta de esta auto-descripcion leyendo tus otros poemas...sin embargo como soy un poco flojo para buscar mi comentario- si lo hay- en las otras páginas, solo te diré que el poema es muy bello, y que la lunática del final me intriga... no solo por su soledad y enigma, sino además por esa locura que reconoce...

Sencillamente una mujer con el alma puesta en la vida, afrontando la nostalgia en la frialdad del tiempo, llevándose al amar cuando sale el sol y la aprisiona, otras veces tierna como la dulzura de un niño, esa es la esencia misma de lo más bello que puso el creador sobre la tierra, alzo mi mano pero no para agradirla sino para brindarle un roce suave en su mejilla.

Cinco estrellas, por tu exelente discernir de lo más bello, un abrazo y que abunde la suerte.

Manuel, muchas gracias por tu extenso comentario!!... Un abrazo... :::hug:::

Bella descripción de todo lo que podemos ser... me identifico plenamente amiga, por eso te dejo mis cinco estrellas que acompañen tu luna.
Abrazos...

Ligia Calderón Romero;1871947 dijo:
Mujer de grandes versos
en pergaminos de seda
y anilinas de colores
como flores en primavera.

Mujer de caricias al alma
y anocheceres coloridos
entre risas y lágrimas...
mujer esa eres tú.

Maravillosas letras que dejan ese olor a versos frescos cortados del jardín del alma, pintados en el pergamino con tinta del corazón.
Me dio gusto pasear mis pupilas por estas floridas imágenes que cautivan mi alma.
Saludos y mis felcitaciones siempre un honor leerte, mis cariños acompañados de flores silvestres con brillo de cielo.
Ligia.

Muchas gracias querida Poetisa, un abrazo!! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás