M
Marceleste
Invitado
Toda la sublime esencia femenina resumida en tus bellas frases... Si que nos conoces poeta. Saludos desde Nicaragua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Ramiro, vaya contenido tan signifcativo de tu poema, atraviezas el amla, la mirada, el oído el corazón y todos los sentidos femeninos con tus letras. Saludos y estrellas. Ha sido un dia muy bello, lleno de detalles.
¡SONRIE!
Gracias Ramiro por acercarme a estos maravillosos versos que son una muestra más de tu sensibilidad y la delicadeza con que siempre me tratas y acaricias mi alma. Un beso enorme para ti y felicitaciones por tus letras. Lluvia...
![]()
Mujer
Alma luminosa de estrella
corazón eterno de luna bella.
Chirimoya dulce de delicado sabor
compañera y cálida flor.
Adorable amparo materno
nirvana florecido en lo mas tierno.
Ramiro Deladanza
184
Mi querido amigo y estimado Poeta: has escrito los más bellos, hermosos y tiernos versos y nos has dedicado tu poema en este día internacional de la Mujer. Muchas gracias!!!
Realizaste un recorrido por el universo, hasta llegar al punto más hermoso de toda mujer en tu verso,el hecho de dar a luz a un nuevo ser.
Estrellas en tu firmamento.
Un abrazo amigo y ánimo que el pueblo Chileno siempre ha sido un pueblo fuerte y luchador.
gracias ramiro,por todo lo que a pasado no me acorde solo ahora que lo mencionas¿dime de que lugar de chile eres?.SALUDOS Y ESTRELLAs parapor acordarte de nosotras,
Preciosas metáforas, Gracias por regalarnos estos versos de tu pluma.
estrellitas armoniosas
![]()
Mujer
compañera y cálida flor.
Adorable amparo materno
Ramiro Deladanza
184
Precioso, breve pero abunda en ternura y cariño. Gracias por regalarnos tus letras querido Ramiro.
Un abrazo fuerte y muchas estrellas
![]()
Mujer
compañera y cálida flor.
Adorable amparo materno
Ramiro Deladanza
184
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español