• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Muki.

Hermoso Müki, Matilde, Un placer pasar por tu arte japonés.
Un beso con mi aprecio y respeto.

MUKI

Un sol de ocaso

refulge entre las nubes.

Olas del mar.

En éste ejemplo no hay lirismo, no posee kigo y en el último verso se observa el kireji.

Matilde Maisonnave. Haijin.

Muy hermoso tu muki, haijín Matilde, un gusto tenerte en éste foro, para los que queremos aprender.
Mi saludo y respeto.
Azalea Díaz.

Me encantó leer tu muki aunque tengo que confesarte que me falta aprender que lo diferencia de un senyrú tengo un largo camino que recorrer pero de a poco con esfuerzo se llega .Gracias siempre por tu hayuda

Me encantó leer tu muki aunque tengo que confesarte que me falta aprender que lo diferencia de un senyrú tengo un largo camino que recorrer pero de a poco con esfuerzo se llega .Gracias siempre por tu hayuda

Muy agradecida por tu paso y comentario.
Dedica tu tiempo a aprender primero los Haiku.
Cuenta conmigo.
Besos amiga Mary.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás