SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 12 de Agosto de 2024 #1 Entretenidas adoran las abejas su dulce reina.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Agosto de 2024 #2 SOLCIEGO dijo: Entretenidas adoran las abejas su dulce reina. Haz clic para expandir... Bonita percepción. Saludos
SOLCIEGO dijo: Entretenidas adoran las abejas su dulce reina. Haz clic para expandir... Bonita percepción. Saludos
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2024 #3 Saludos estimado Alde. Gracias por tu lectura, visite su blog, me ha parecido excelente. Saludos
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Agosto de 2024 #4 SOLCIEGO dijo: Saludos estimado Alde. Gracias por tu lectura, visite su blog, me ha parecido excelente. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es un honor que usted me hace. Saludos
SOLCIEGO dijo: Saludos estimado Alde. Gracias por tu lectura, visite su blog, me ha parecido excelente. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es un honor que usted me hace. Saludos
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 23 de Septiembre de 2024 #6 Buen dia Xavi Muchas gracias por su lectura y su apreciación. Saludos.