Este es un pensamiento que ponemos a disposición de los usuarios de MP recogido de nuestro filósofo preferido Tomás Quintín. En un ensayo decía:
"Todos sabemos, aunque pocos lo admitan, que leer poesía es de las cosas más aburridas del mundo. Como regla general los poetas escriben por tres razones:
1º Para escucharse a sí mismos.
2º Para castigar a los demás con sus estupideces.
3º Siguiendo los derroteros de la actual poesía, sumida en un callejón sin salida, con textos incomprensibles que atienden más a la forma que a la emoción sustantiva que delimita el universo poético.
En mi caso, para superar el contratiempo y gozar de este arte, me masturbo pausadamente al tiempo que leo; así puedo abordar dos y hasta tres obras, si el vigor me lo permite."
Reflexionando sobre este pensamiento me atrevo a añadir que dado el caracter multiorgásmico de la hembra, se puede entender su mayor capacidad para el comentario sagaz y la comprensión lírica.
* Reflexión añadida el 24/2/2010
Después de múltiples mensajes de amigos varones debemos complementar este primer pensamiento sobre la cita de Don Quintín:
La mayor parte de ellos dicen que compensan la multiorgasmia de la hembra, en lo que a placer sumado se refiere, con unas placenteras defecaciones en las que leen la mayor parte de la poesía que les admite su cuerpo. Así van supliendo un detritus con otro.
* Reflexión añadida el 26/2/2010
Yo me empleé sinceramente en lo que comenta don Quintín y ciertamente empiezo con ilusión, y la verga bien arriba pero siempre al llegar al cuarto o quinto verso se me cae el asunto de forma irremediable. En fin, intentaré lo de cagar.
* Reflexión añadida el 5/3/2010
Sinceramente, cada vez me dan más ganas de cagar.
* Reflexión añadida el 23/4/2010
Hoy estoy estreñido, tengo lesionada la mano derecha y con la izquierda no sé hacerme pajas pero aún así me puse a leer poesía, a secas, haciéndome el valiente:
tuvieron que llevarme de urgencias porque me dio una apoplejía en el cojón izquierdo.
Lo dicho hermanos, dediquense a la papiroflexia es mucho más enriquecedora y relajante.
* Reflexión añadida el 31/5/2010
Lacerantes viudeces se atisban más allá de los versos. Quedan mis manos congeladas frente a la avalancha de poetas noveles que pueblan este universo de la lírica, sin más pretensión que dejar sus intestinos vacíos mientras más allá sigue oliendo a muerto. Lacerantes viudeces...
* Reflexión añadida el 8/6/2010
Hoy me siento bien, acabo de fornicar con Inuic y no eché en falta a Poesía. ¿Seré un degenerado infiel? No siento flato.
* Reflexión añadida el 24/6/2010
Ha empezado el mundial de futbol, ya no sé que es peor si la poesía o esta primera fase clasificatoria. Seguiré masturbándome.
* Reflexión añadida el 9/3/2013
Hoy empiezo a pensar que la poesía no existe, es sólo una ilusión
elPrior