Multiorgasmo y poesía, reflexiones añadidas

no hay que decir el libre albedrio queda abierto y cada mano con un fajo de pelos mientras las hojas vuelan al contacto de libidos placidos y no dominicales excluyendo claro esta el viernes santo; que Los sanctis nos perdonen por las aberraciones, pues la poesia en el fondo es una heroina que va inyectada de diversos modos y exprimida entre cuerpos. Sin alejarme del tema diria que si la fanasia no nos invadiera solo con autobiografias se llenaria de forma mecanica este foro gracias a todos ustedes libres pensadores de carne profunda de secresiones inteligentes de gemidos placantes fuera del cuerpo libres a gritar sin miedo ni prohinicion, sin tabù con la unica verguenza de no ser inmortales para poder decir todo

A don Leo:

Estimado maestro de acerado pene inmesericorde con ellas siempre dispuestas al sacrificio.
Qué podemos decirle?
Siempre tan acertado y comprensivo con estos, sus humildes servidores. Ya ve usted, intentando comprender lo incomprensible.

Hno Renato Vega

jajajajjaa yo me asemejo mas a los de la 1era categoria solo añado que es para escuchar y ser escuchado por los demas...

saludos gracias por tu comentario Renato sin duda alguna satisface un poco mi sentir, estare al tanto de sus comentarios o criticas reconstructivas.

gracias

Céu de Buarque;2686678 dijo:
Qué risa... me imagino cómo quedará el teclado, ni hablemos del "ratón".
Bueno, estoy cansada.
A mi querido Roger, creo que funciona mejor antes de crear estallar en orgasmos consecutivos. No podría inspirarme en nada leer, ahora que pelis y una buena v. ayudan.
Concuerdo que últimamente aburre leer, es más divertido escribir, pero entre las tres, me quedo con el orgasmo.
Besooooooos
C.

Sí me imagino como quedaría tu ratón después de una orgía con la Corpo.

elPrior

no hay que decir el libre albedrio queda abierto y cada mano con un fajo de pelos mientras las hojas vuelan al contacto de libidos placidos y no dominicales excluyendo claro esta el viernes santo; que Los sanctis nos perdonen por las aberraciones, pues la poesia en el fondo es una heroina que va inyectada de diversos modos y exprimida entre cuerpos. Sin alejarme del tema diria que si la fanasia no nos invadiera solo con autobiografias se llenaria de forma mecanica este foro gracias a todos ustedes libres pensadores de carne profunda de secresiones inteligentes de gemidos placantes fuera del cuerpo libres a gritar sin miedo ni prohinicion, sin tabù con la unica verguenza de no ser inmortales para poder decir todo

Gracias amigo Lee por tu nutritivo comentario.

elPrior

"Hoy empiezo a pensar que la poesía no existe, es sólo una ilusión" Hoy empiezo a pensar que los orgasmos no existen, son sólo una ilusión, a no ser que tú, .........me callo, que es muy temprano en España para alucinar, ajajajaj. Besitos sin orgasmo eh!!!!! No flipes. Nota 1 (Esto se lo copio a don Paco, ajajajaj): cabronas las multiorgásmicas practicantes.

Última edición:
La Corporación;2676062 dijo:
Este es un pensamiento que ponemos a disposición de los usuarios de MP recogido de nuestro filósofo preferido Tomás Quintín. En un ensayo decía:

"Todos sabemos, aunque pocos lo admitan, que leer poesía es de las cosas más aburridas del mundo. Como regla general los poetas escriben por tres razones:

1º Para escucharse a sí mismos.
2º Para castigar a los demás con sus estupideces.
3º Siguiendo los derroteros de la actual poesía, sumida en un callejón sin salida, con textos incomprensibles que atienden más a la forma que a la emoción sustantiva que delimita el universo poético.

En mi caso, para superar el contratiempo y gozar de este arte, me masturbo pausadamente al tiempo que leo; así puedo abordar dos y hasta tres obras, si el vigor me lo permite."

Reflexionando sobre este pensamiento me atrevo a añadir que dado el caracter multiorgásmico de la hembra, se puede entender su mayor capacidad para el comentario sagaz y la comprensión lírica.

* Reflexión añadida el 24/2/2010

Después de múltiples mensajes de amigos varones debemos complementar este primer pensamiento sobre la cita de Don Quintín:

La mayor parte de ellos dicen que compensan la multiorgasmia de la hembra, en lo que a placer sumado se refiere, con unas placenteras defecaciones en las que leen la mayor parte de la poesía que les admite su cuerpo. Así van supliendo un detritus con otro.

* Reflexión añadida el 26/2/2010

Yo me empleé sinceramente en lo que comenta don Quintín y ciertamente empiezo con ilusión, y la verga bien arriba pero siempre al llegar al cuarto o quinto verso se me cae el asunto de forma irremediable. En fin, intentaré lo de cagar.

* Reflexión añadida el 5/3/2010

Sinceramente, cada vez me dan más ganas de cagar.

* Reflexión añadida el 23/4/2010

Hoy estoy estreñido, tengo lesionada la mano derecha y con la izquierda no sé hacerme pajas pero aún así me puse a leer poesía, a secas, haciéndome el valiente:
tuvieron que llevarme de urgencias porque me dio una apoplejía en el cojón izquierdo.
Lo dicho hermanos, dediquense a la papiroflexia es mucho más enriquecedora y relajante.

* Reflexión añadida el 31/5/2010

Lacerantes viudeces se atisban más allá de los versos. Quedan mis manos congeladas frente a la avalancha de poetas noveles que pueblan este universo de la lírica, sin más pretensión que dejar sus intestinos vacíos mientras más allá sigue oliendo a muerto. Lacerantes viudeces...

* Reflexión añadida el 8/6/2010

Hoy me siento bien, acabo de fornicar con Inuic y no eché en falta a Poesía. ¿Seré un degenerado infiel? No siento flato.

* Reflexión añadida el 24/6/2010

Ha empezado el mundial de futbol, ya no sé que es peor si la poesía o esta primera fase clasificatoria. Seguiré masturbándome.

* Reflexión añadida el 9/3/2013

Hoy empiezo a pensar que la poesía no existe, es sólo una ilusión

elPrior

Perdón que lo diga bien chileno pero "puta la weá bueena loco las cagan, son la raja!"

Mi estimado presbítero, me atrevo a molestar su atención para señalarle el pecado de discriminación que ha cometido usted en sus extensas instrucciones para leer poemas. En las mismas, usted ha contemplado a solamente dos de las variedades sexuales de la humanidad (hombre y mujer), dejándose afuera a por lo menos tres más (a saber: Bisexuales, lesbianas y homosexuales). Es como si estas pobres ovejas descarriadas del Señor no solo deberían soportar su vergonzosa condición sino que además quedarían excluidos de la vigorizante actividad que tan bien usted a descrito.
Confiando en que a la brevedad solucionará su (involuntaria presumo) omisión, me despido de usted en la Paz del Señor.
Bendígame Padre porque he pescado.
Hugo

Pura Corporación, jeje. Muy "placentera" lectura:)... Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás