Mundo de Fantasias...

Osiris

Poeta adicto al portal

Mundo de Fantasias...

A pasado un dia mas e intento convencerme
que podre seguir existiendo sin saber ya de ti,
pero en vez me duele el alejarme
y nuevamente en mi soledad perderme
en mi cruel realidad,acceptando que fue hermoso lo que contigo vivi...

Pero ahora que la vida me a tendido una nueva trampa
solo me queda llorar tu ausencia y pensar que solo fue una hermosa etapa.
Ver como este sentimiento ahogo entre lagrimas y una copa de vino
sonriente frente a toda la gente batallando en silencio con mi infierno
cuando ironicamente mi alma se congela como una noche de invierno
por lo que pudo haber sido ese un amor divino...

No mas magia que descubrir,no mas veladas
pues hoy tuve que mi mundo perder
y como realmente no vas nunca a entender
ante ti sere tal vez una vision que paso de sangre helada...

De un ser magico yo me enamore, lleno de una gran ternura,
apuesto, sencillo el que me hablaba con dulzura
sin embargo ya nada puedo hacer,
pues aunque el no lo sepa , yo naci para perder...

La balanza esta demasiado inclinada
y por ello gano mi paloma amada.
Nunca sabras cuanto desee ese beso y en tu piel contigo amanecer
pero la vida no me lo permite y por lo mismo hoy te tengo que perder...

Tal vez si sea de mi parte cobardia
aunque enamorame de el señores, fue mi gran osadia.
Por que me intento solo engañar?
Si arrepentida estoy por no dejarme amar
por ese Maravilloso Principe de las poesias,
el que calo hondo en este mi triste mundo de fantasias...

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/almostwhisper1.mid[/musica]

Última edición:
Amiga mía, este es uno , o quizás el mejor poema tuyo que he tenido el privilegio, no, mas bien el honor de leer, es realmente grandioso...

La tristeza, el dolor, la alegría y el amor, es algo a lo que los poetas estamos acostumbrados, cada día en nuestros caminos los topamos, y ellos siempre nos regalan algo... Tu poema habla del amor que no puedes alcanzar, pero yo te digo, que mientras el y tu sigan vivozs, todo lo pueden logran, ánimo, pues los verdaderos triunfos, y amores son los que más nos hacen sangran...

Recuerda que siempre tienes mi apoyo. Jaherus

Querido Amigo...Gracias...gracias ...gracias por estar hoy conmigo...

De todo corazon...

Dolor profundo en tu poema estimada amiga, No mereces sufrir por amor, Nos verdaderos amantes deben de ser felices, pero el destino nos hace sufrir demasiado, espero llegué el verdadero amor a tu vida, te mando un abrazo hasta donde estés, un gran poema el tuyo, saludos

EDU

Dolor profundo en tu poema estimada amiga, No mereces sufrir por amor, Nos verdaderos amantes deben de ser felices, pero el destino nos hace sufrir demasiado, espero llegué el verdadero amor a tu vida, te mando un abrazo hasta donde estés, un gran poema el tuyo, saludos

EDU

Simplemente Gracias Amigo...por compartir hoy junto a mi , en esta mi ventanita de alma...

Tu amiga...

Estoy feliz de haber encontrado en el baúl un poema tan hermoso, me he visto retratada en tus letras, es un poema que me ha llegado al alma, placer como siempre mi linda amiga.
te quiere tu amiga
Roxy

Que decir de algo tan hermoso sino BRAVO. Me ha encantad. Es increible com describes, como manejas las imágenes a tu antojo, como me colocas una paloma en una balanza y a un beso me lo callas. Es tan magistral que no se que comentar más. Porque estar a la altura de lo que he leido es muy dificil. Ay mi vida, ese final, sin comentarios, porque esta todo dicho en la estrfa, en esa siblime estrfa. Es un honor y un disfrute leerte. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas y porque no hay más. Que te quede claro, sino más te daria. Por cierto, en una mujer tan increible y con ese corazón de oro, no hay sitio para la soledad. Amennnnnn jajajajaja

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.:::hug:::

Que decir de algo tan hermoso sino BRAVO. Me ha encantad. Es increible com describes, como manejas las imágenes a tu antojo, como me colocas una paloma en una balanza y a un beso me lo callas. Es tan magistral que no se que comentar más. Porque estar a la altura de lo que he leido es muy dificil. Ay mi vida, ese final, sin comentarios, porque esta todo dicho en la estrfa, en esa siblime estrfa. Es un honor y un disfrute leerte. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas y porque no hay más. Que te quede claro, sino más te daria. Por cierto, en una mujer tan increible y con ese corazón de oro, no hay sitio para la soledad. Amennnnnn jajajajaja

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.:::hug:::

Mi muy querido amigo...

Gracias...mil gracias...por tus hermosas palabras a las humildes letras de esta aprendiz ...pero mas aun ...gracias por iluminarlas con tu muy grata presencia...

Estas letras fueron escritas pensando en una personita muy especial a quien quiero muchisimo...a ella y a todas las mujeres en su posicion...humildemente les dedico Mundo de Fantasias... :)

Un beso Juanjo...Tu amiga en la distancia...

Estoy feliz de haber encontrado en el baúl un poema tan hermoso, me he visto retratada en tus letras, es un poema que me ha llegado al alma, placer como siempre mi linda amiga.
te quiere tu amiga
Roxy

Amiga mia...

Mil disculpas pues hasta ahora que en mi baul me paseaba note que pase por alto este tu comentario...pero jamas el carino que en mi corazon por ti guardo...
Besos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás