"Mundo Poesía"

Gran poema de nuestro mundo haz logrado plasmar en tu poema amiga, te luciste de gran forma, te felicito

EDU

Mundo poesia que trai muchas alegrias.............mundo poesia que te deja derramar tus lagrimas y tristezas.....mundo poesia....donde encuentras amigos sinceros como TU.......bello poema amiga chanyta perdona princessa tarde tanto.................FRIENDS FOREVER....

AMÉN, Este este nuestro mundo :)

Buen homenaje

Besos

Gracias Chanyta por tan lindo homenaje al portal, sé que nunca comento; pero tomo un poco te tiempo para comentar éste que va dirigido a mundo poesía. :)

:::hug::: PETER...:::hug::: TU ERES EL CURSOR DE ESTA PAGINA...MI POEMA TAMBIEN ESTA DEDICADO A TI...COMO A TODOS LOS POETAS AMIGOS...
GRACIAS POR PASAR POR ACA...Y POR TU COMENTARIO YA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE ..TU COMENTERIO Y EL DE TODOS...
UN SALUDOS Y GRACIAS
Chanyta:)

JAJA Q BUENO!!!...CHE TE FELICITO EL MUNDO POESIA ES TAL CUAL LO DESCRIBIS.....TE SOBRA TALENTO CHE!!...ME GUSTO MUCHO!!...SEGUI ASI!!

"Las mejores palabras represetan la catarsis del pueblo, embobadas en un viejo papiro que permanecerá intacto por la eternidad"

Bonito poema amiga, es muy cierto lo que dices en el. Te apoyo, me gusto como empleaste tus rimas. Un gusto leerte.

bien, pues cierto el portal es una magnifica forma de comunicacion entre las personas y una forma de demostrar un don

con pocas palabras describes un mundo donde personas con intereses en comun se refugian y comparten ideas para poder sobrevivir en un ambiente que dice que la poesia esta pasada de moda.

muy lindo

ojala segir leyendo tan lindas letras

Chanyta... bello homenaje a este lugar, que como ya han dicho algunos es la casa de todos. Un lugar en donde todos aprendemos y compartimos nuestros sueños de ser poetas, pero sobre todo en donde compartimos nuestros sentimientos en cada verso reflejados como espejos. Gracias por el cachito que me toca de este poema, en que estamos todos por igual repartiditos poeta. Un abrazo.:)

mundo poesia
un lugar inmutable,
donde los sueños desangran en versos,
donde las palabras se tornan deseos,
un sitio de penas y alegrias,
un sitio para soñar
para amar, para crear

donde el talento deja su disfraces,
libera su energia y en variedad de autores,
temas, comentarios, tiñe las ilusiones
y a traves de la pluma virtual se expresa en poesia

un tributo a la este mundo que nos permite ser nosotros mismos, disipados dentro de un par de versos, muy buen aporte

Chanyta, un abrazo

TODOS LOS POETAS MOVEMOS EL MUNDO CON PALABRAS BELLAS...
YO KISE HACERLE UN POEMA AL PORTAL EN NOMBRE DE TODOS LOS POETAS QUE ESTAMOS AGRADECIDOS DE ESTAR AKA...
KERIA DE TODO CORAZON QUE TODOS SE DETUVIERAN A COMENTARME ...CREO QUE PIDO MUCHO...PERO CADA POETA QUE SE DETUVO AKA ES UN REFLEJO DE TODO EL CARIÑO AL PORTAL AUNKE NO SON TODOS...AKI ESTAN...LOS MEJORES SENTIMIENTOS DE NUESTROS CORAZONES

LES AGRADEZCO DE MI ALMA...EL HABER PASADO POR AKI

:) SALUDOS Chanyta ...:)

buena forma de describir lo que significa la poesia para muchos,y poder expresarla por el portal , un besote

:::hug:::

Última edición:

Mundo Poesía

Un mundo de sentimientos y literatura
En el que cada poeta es una rima
Y cada poema una vida nueva.

Un mundo de creación y pasión
Donde todos los foros tienen su magia
Y cada uno de los comentarios su lírica.

Un mundo de alegría y tristeza
En que cada poeta tienes sus seguidores
Y cada premio sus merecidos ganadores.

Mundo Poesía
Siempre cree en el talento nuevo
Y en cada poema que sale del corazón
Que logre sacar lágrimas de emoción.

GRACIAS MUNDO POESIA...POR HACER DE ESTOS POETAS MEJORES PERSONAS

Excelente aporte, hubiera sido genial que llegara a estar en la pag principal.
saludos desde costa rica.

Excelente, ja creo que todos nos sentimos asi, este foro es como un hogar para el poeta. Saludos y aprovecho: GRACIAS MUNDO POESIA

GRACIAS MUNDO POESIA...POR HACER DE ESTOS POETAS MEJORES PERSONAS gracias por lo que a mi me toca...

Mundo Poesía

Un mundo de sentimientos y literatura
En el que cada poeta es una rima
Y cada poema una vida nueva.

Un mundo de creación y pasión
Donde todos los foros tienen su magia
Y cada uno de los comentarios su lírica.

Un mundo de alegría y tristeza
En que cada poeta tienes sus seguidores
Y cada premio sus merecidos ganadores.

Mundo Poesía
Siempre cree en el talento nuevo
Y en cada poema que sale del corazón
Que logre sacar lágrimas de emoción.

GRACIAS MUNDO POESIA...POR HACER DE ESTOS POETAS MEJORES PERSONAS

Gracias a ti chanyta, por escribir en estas cortas líneas todo un sentir de cada uno de nosotros. Como siempre, amiga, un grandísimos placer tenerte aqui deleitandonos con tus bellos versos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás