Mundopoesía

MIZU

Poeta asiduo al portal
Entrelazados los momentos
De cada una de las páginas
Hemos puesto
Cada una de nuestras emociones.

Intensamente íntimas
Tristes, dulces,
Melancólicas e incluso
Entre risas y política.

Hemos dejado huellas
De amor entre amigos
Extraños y conocidos

Dando lo mejor de
Nuestros dedos

Letra a letra
Palabra a palabra
Verso a verso
Poema a poema.

Haciendo cómplice
Las horas y los minutos
De nuestras sensaciones
Haciendo de los pensamientos
Un mundo de poesía

La tinta ficticia
Ha sido testigo
Y la blanca pantalla
Lienzo de lo que vivimos

Gracias por la zona de confort
A nuestras voces
A los deseos.
A nuestros miedos
A nuestras manías
Siendo fiel amigo
Y portal eterno
Para la expresión

A nuestros sueños.

Un amor.

Un mundo de ilusiones y de sueños se reflejan en el portal y lo describes bien con tus versos. Excelente. Un placer leerte.

Muchas grácias la verdad sín este portal
no hubíermos dado vida a muchas de nuestras sensaciones,
no hibieramos conocido a mucho de nuestros amigos.
No hubiermos compartido mucha de nuestras emociones
e incluso nos ha servido de fiel amigo de expresion
en momentos vacios,

un beso

Qué bien has caracterizado este portal en el que compartimos tantos sentimientos! Te felicito! Saludos. Seba

"...y portal eterno para la expresión a nuestros sueños."

lindoo,, una buena dedicación y esplendidos versos,, una gusto pasar por aqui,, y chequea el segundo verso "íntimas" un gusto besitos! :)

lindoo,, una buena dedicación y esplendidos versos,, una gusto pasar por aqui,, y chequea el segundo verso "íntimas" un gusto besitos! :)

Gracias a ti tb por formar parte de este mundo del que nos pertenece a todos, sín gente ni poemas ni comentarios, no sería tan grato compartir.

un beso linda

es verdad alqui aca encontramos un refugio para nuestra alma para que se exprese en letras dejar nuestros sentimientos nuestras alegrias y tristezas
y lo mas importante ha sido encontrar personas que compartan con nosotros como tu lo has hecho amiga.
felicidades me encanto tu poesia siempre es agradable leerte besos y abrazos.:::hug:::

es verdad alqui aca encontramos un refugio para nuestra alma para que se exprese en letras dejar nuestros sentimientos nuestras alegrias y tristezas
y lo mas importante ha sido encontrar personas que compartan con nosotros como tu lo has hecho amiga.
felicidades me encanto tu poesia siempre es agradable leerte besos y abrazos.:::hug:::

grácias bellisima cascabel
te mando miles de abrazos besos
y todo eso que nos gusta a nosotras
no puedo entrar al chat asi que
espero poderlo hacerlo pronto
muchos besos preciosa

Compañera de sentimientos, aquí desnudamos nuestras almas y nos sentimos comprendidos y acompañados. Gran poema has escrito.
Estrellas y besos

Compañera de sentimientos, aquí desnudamos nuestras almas y nos sentimos comprendidos y acompañados. Gran poema has escrito.
Estrellas y besos

Linda cibeles,
grácias por hacerte latente
en cada uno de mis escritos.
Sin duda personas como tu
me hacen sentir realmente
bien a la hora de escribir.

Un enorme abrazo sin fecha de caducidad

VERDAD que logras plasmar,este mundopoesia donde vaciamos lo mejor de nsosotros sin el cual yo no podria vivir,lo se
y a todos les deseo lo mejor del mundo
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS LINDA ALQUI QUE DIOS CUIDE TUS PASOS Y TUS LETRAS

VERDAD que logras plasmar,este mundopoesia donde vaciamos lo mejor de nsosotros sin el cual yo no podria vivir,lo se
y a todos les deseo lo mejor del mundo
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS LINDA ALQUI QUE DIOS CUIDE TUS PASOS Y TUS LETRAS

Gracias bella genesis, te mando un enorme beso de esos que suenan tan fuerte que los oidos se resienten.
gracias heromosa por formar parte de mi mundo de letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás