• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mundopoesia

¿ Por que a esta casa,
con tanta gente que pasa,
ese cariño por ti
nada ni nadie desplaza ?

José de Jesús
A todas y todos .
Feliz Navidad

Gracias Jose por la dedicatoria que a mi me toca y en nombre de todos tambien muchas gracias y felices fiestas. Dios te bendice siempre.

Totalmente mis deseos para ti Sarita, de que tengas esta navidad, y todos los momentos de la vida, las mejores cosas del mundo, bienes, amor, salud, amistad, igualmente para tus seres queridos.

Sinceramente.

Gracias por tus atenciones.

Totalmente mis deseos para ti DARKNESS, de que tengas esta navidad, y todos los momentos de la vida, las mejores cosas del mundo, bienes, amor, salud, amistad, igualmente para tus seres queridos.

Sinceramente.

Gracias Jose por la dedicatoria que a mi me toca y en nombre de todos tambien muchas gracias y felices fiestas. Dios te bendice siempre.
Totalmente mis deseos para ti Airesdeltiempo, de que tengas esta navidad, y todos los momentos de la vida, las mejores cosas del mundo, bienes, amor, salud, amistad, igualmente para tus seres queridos.

Sinceramente.

Las gracias sean para ti PRECIOSA, y el mismo deseo que expresé a las hermosas compañeras de este querido espacio, te las repito a ti ...

Que tengas en esta navidad, y en tu vida entera, salud, ( que representa ser el tesoro más grande de todos ) amor, esto también es primordial en los seres humanos, y la amistad, que nunca falte con todas las personas que tratamos ...

Bendiciones para ti, y tu familia.

Recibe un beso.

José de Jesús

Gracias Elisalle, Dios te llene de bendiciones, lo mismo a toda tu familia ..

Recibe un beso.

José de Jesús

Gracias Lou, bendita seas, lo mismo toda tu familia, que siempre tengan todo lo hermoso que da la vida..

Un beso para ti.

José e Jesús

Feliz navidad y prosperó año nuevo mi dulce
amigo, que dios te bendiga a ti y a tú familia.
Saludos y un beso muy especial.
Linda mía, sabes cuanto te quiero, y lo mismo a tus benditas nenas, para ustedes, todo mi amor, y el mismo deseo de que jamás les falten los bienes, la abundancia, la salud ... el amor..

¡Benditas sean !

Reciban muchos besos.

José de Jesús

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás