• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundopoetas argentinos en la feria del libro

Avelino

Poeta veterano/a en el portal
Tres integrantes del portal participaron el 1 de mayo, junto al Circulo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer del cual son también miembros en la presentación de la antología "Barco Poesía, en el ambito de la feria Internacional del libro de Buenos Aíres. "Barco Poesía" es un libro destinado a las escuelas Públicas y privadas de habla hispana. El acto se desarrolló en el Stand de las Provincias. Acompañaron escritores de otras entidades. Y se recitaron poesías para el público presente.

Feria 2010.jpg
Miembros del Círculo, entre ellos: María Durante, Temticas y Avelino de mundopoesía

P1020994.jpg
María Durante, presidente del Circulo

Última edición:
Avelino
Muy linda la difusión de nuestra tarea y de nuestro libro, pensado para apoyar la cultura y despertar sentimientos. Desde ya muchas gracias a Mundo Poesía por permitirnos publicar el evento.
María de los Ángeles Durante

Última edición:
Pero qué bien! lástima no haberme enterado antes. Hubiera podido saludarlos en persona. Un gran cariño a los tres.

Gracias por pasar Ludmila. No se nos ocurrió avisar antes. Todos los años nos dan un espacio al Círculo en la Feria. Bueno no va a faltar oportunidad. Creo que tenemos un encuentro en Munro, después te lo confirmo. Nosotros nos juntamos todos los segundos y cuartos viernes de cada mes en Centro Cívico de Boulogne, partido de San Isidro con entrada libre, si te queda cómodo te esperamos. Un beso.

Tres integrantes del portal participaron el 1 de mayo, junto al Circulo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer del cual son también miembros en la presentación, en la feria Internacional del libro" Barco Poesía", destinado a las escuelas Públicas y privadas del habla hispana Stand Libro de las provincias libro Argentino sector Naranja Pabellón verde. Acompañaron escritores de otras entidades. Y se recitaron poesías para el público presente.

Ver el archivos adjunto 12440
Miembros del Círculo, entre ellos: María Durante, Temticas y Avelino de mundopoesía

Que lindo y que bien representados hemos estado todos en ese festival, Gracias por la predisposición apra hacerlo desinteresadamente, es una alegría conocer estas noticias, Los felicito y demuiestro mi sana Envidia, por hacerles saber que me hubiese encantado estar ahí con ustedes, queridisimos y grossos POETAS de mi querido país.

Que Vivan Los verbos Conjugosos.

Saludos

Brujo

Que lindo y que bien representados hemos estado todos en ese festival, Gracias por la predisposición apra hacerlo desinteresadamente, es una alegría conocer estas noticias, Los felicito y demuiestro mi sana Envidia, por hacerles saber que me hubiese encantado estar ahí con ustedes, queridisimos y grossos POETAS de mi querido país.

Que Vivan Los verbos Conjugosos.

recital.jpg

Brujo
Qué bueno tenerte por aquí Brujito Rosarino. Aquí te mando a Tem recitando.

Qué buena noticia!!! Me hubiese gustado mucho haber podido estar si me enteraba antes, aunque lo positivo es que estuvimos representados y el libro será utilizado!!! :)

qué buena noticia!!! Me hubiese gustado mucho haber podido estar si me enteraba antes, aunque lo positivo es que estuvimos representados y el libro será utilizado!!! :)

siempre nos pasa igual charly, nos olvidamos de avisar antes. Talvez un dÍa nos corrijamos. Gracias por tu comentario. Hasta pronto.

¿Creían que no me iba a enterar? Tarde pero aquí estoy. Buahhhhhhhhhhhhh, por qué no me avisaste, Ave... ya sé que ando locuela de trabajo pero me hubiera hecho un lugarcito.

FELICITACIONES POR LA MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO. ESPERO HACERME PRONTO DE ALGUNOS EJEMPLARES. ME PARECE MARAVILLOSO QUE SE DIFUNDA EN ÁMBITOS DE LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA.

Un abrazo especial pal Ave y pal el Tem.

¿Creían que no me iba a enterar? Tarde pero aquí estoy. Buahhhhhhhhhhhhh, por qué no me avisaste, Ave... ya sé que ando locuela de trabajo pero me hubiera hecho un lugarcito.

FELICITACIONES POR LA MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO. ESPERO HACERME PRONTO DE ALGUNOS EJEMPLARES. ME PARECE MARAVILLOSO QUE SE DIFUNDA EN ÁMBITOS DE LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA.

Un abrazo especial pal Ave y pal el Tem.

Ciela amorosa, suerte que resucitaste. Se te extraña mucho. Todos los añops nos pasa lo mismo, y es por que no le estamos dando la verdadera importancia que tiene el círculo y las actividades que desarrolla. Este último libro es lo mejor que nos ha salido, a tal punto que la municipalidad nos financió tres mil ejemplares más. Yo te tengo uno guardado y después vemos si conseguimos más. Espero verte pronto. Abrazos y besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás