Muñeca rota

David Valdés Estrada;2220976 dijo:
Melancólicas notas tiñen, los nubarrones grises, con aromas de tristeza y sonido de lluvia alrededor de sus pasos.

Bonitas letras las suyas guapa compañera.
davi gracias por pasar, un abrazo.

Que bonito, tan triste pero tan profundo, me gustó como creaste esa imagen de muñeca rota, me la pude imaginar perfectamente, será seguramente inspirada en más de una persona :)

Un gusto sore, besos mil ^^ y estrellitas

Que bonito, tan triste pero tan profundo, me gustó como creaste esa imagen de muñeca rota, me la pude imaginar perfectamente, será seguramente inspirada en más de una persona :)

Un gusto sore, besos mil ^^ y estrellitas
si fue creado en un momento muy especial para mi lett,uno de esos tantos deja vu que nos da la vida...
mil besos sore, tvb:::hug:::

Una esencia que se destila a cuentagotas, y que se dispersa en el entorno, para humedecer la nostalgia, la tristeza de una lágrima, que se evapora al márgen de una mirada que no ve nada...
Excelentes versos mi bella ami, siempre es un placer leerte, estrellas para ti
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Una esencia que se destila a cuentagotas, y que se dispersa en el entorno, para humedecer la nostalgia, la tristeza de una lágrima, que se evapora al márgen de una mirada que no ve nada...
Excelentes versos mi bella ami, siempre es un placer leerte, estrellas para ti
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

mi amiiiii gracias por pasar y por tus comentarios siempre tan lindos, un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás