• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muñequita abandonada (poema nº 34)

alicia Pérez Hernández;3297982 dijo:
mi bella amiga carmen!!!! me sacaste una lagrima, cuida mucho esa muneca, aunque para mi tiene dualidad el poema, porque puede ser dedicado a tu hija, o a una muneca de tu ninez, como sea, es muy sensible tu poema, abrazos y carinos para ti y para la muneca

Gracias por pasar por 2º vez por este poema de corte infantil y de recuerdos del corazón, un beso.

hermoso poema querida maricarmen
es muy triste y me llegó al alma porque me hizo recordar a una amiguita que aun llora a su Paola....
precioso poema.. que despierta sensaciones tristes...
estrellas luminosas y brillantes a tu poema
un abrazo
MiSiVi
con el alma sigue amando! ! !
TE INVITO A QUE LEAS MI RELATO REAL CON UNA AMIGUITA

NO ! ! ! <--- CLICK AQUI

Gracias por estar, se te echa mucho de menos, muchos besos guapa.

Cuantas confidencias calladas en sus oidos, más en boquita cerrada permanecieron. Fácil de olvidar mirar al sol al ver una bella flor, más el sol de porcelana por siempre estuvo y siempre nos estará mirando. Pausa y luz, día y noche. Frío y calor en las emociones que cual nuestras internas flores se cierran o se abren a nuestros presuntos amores. Pero ella siempre está dispuesta a escuchar y callar, porque callar tambien es amar...
¡Permitiendo ser amada!
Un placer estar en tus versos interiores...Mi paz te envío y estrellas ya tienes.
Vidal

Gracias por acompañarme una vez más y dejarme tus hermosos comentarios, un beso poeta.

Hola MCarmen:

Emotivo este poema, a esos recuerdos de la niñez
que se quedan impregnados en el alma..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Gracias por acompañarme en estos versos de recuerdos infantiles, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás