Muriendo...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
MURIENDO...

Muriendo...muy lento se encuentra
ese Ángel que un día tanto amó ;
de a poco en silencio se apaga,
la llama de amor que vida le dio .

Muriendo...en pequeños fragmentos
de tristeza que mata su corazón;
envejece de dolor en el alma,
que carcome muy lento su ilusión.

Muriendo...aunque con una sonrisa
finge vivir...en su dura agonía;
quién pensaría, que tras ese gesto
se extingue en silencio su vida.

Muriendo...muriendo...a obscuras
solitario, atiende su condena;
por haberse enamorado de alguien,
que amarle no pudo...¡qué pena!

x1pglip38xxbl1lnelpztcphe0kqw5.jpg

A.J

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/era/Avemano.mid[/MUSICA]​

Pues estamos en la misma situación, muriendo lenta y dolorosamente... y lo peor del caso a nadie le importa. Triste letras, llegaron a mi corazón.

Saludos,

Claire.

En silencio te escondes entre ilusiones perdidas, en silencio mueren las palabras que un día tuvieron dueño, en silencio te desvaneces, pero de que silencio hablamos?...tus líneas producto de tu silencio dicen mas que cualquier discurso, en ese mismo silencio tendrás que renacer para acercarte a las voces que te llaman......solo espera el momento indicado......

Esta ves, son míos los respetos hacia ti.....un gusto leerte

Abrazos desde mi rincón​

Tristeysolayo dijo:
Y muriendo me encuentro tambien yo amigo .. muriendome de amor....

Saludos

Lucy

Que terrible es morir de amor!!.....pero,vale bien la pena amar!!.....gracias por leerme......saludos!!

Claire dijo:
Pues estamos en la misma situación, muriendo lenta y dolorosamente... y lo peor del caso a nadie le importa. Triste letras, llegaron a mi corazón.

Saludos,

Claire.

Asi es,una muerte lenta,dolorosa y fria.......Un placer tener su huella Claire....saludos cordiales!!

que lindura de poema...acompañada de una gran musica.....el angel yo se que puede volver a volar...es cuestion de tiempo...hay que tropezarnos...y aprender.... de nuestros errores... que lindo tu poema...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

muriendo dolorosamente y lo peor: tener que encarar la realidad y vivirla sin un motivo...

me gusto tu poema refleja mi sentir...:)
CaRmEn:::ojos1:::

...epicee... dijo:
En silencio te escondes entre ilusiones perdidas, en silencio mueren las palabras que un día tuvieron dueño, en silencio te desvaneces, pero de que silencio hablamos?...tus líneas producto de tu silencio dicen mas que cualquier discurso, en ese mismo silencio tendrás que renacer para acercarte a las voces que te llaman......solo espera el momento indicado......

Esta ves, son míos los respetos hacia ti.....un gusto leerte

Abrazos desde mi rincón​

Estimado poeta!!....espero de mi silencio renacer algún día,por ahora el dolor me acaba, saludos cordiales!!

Dark Light dijo:
Que sentimientos tan tristes y desolados expresa en este escrito, un gusto leer tu poema.

Tristes y desolados....como mi sentir olvidado.....gracias por visitarme!...saludos afectuosos!

Profundo, con un dolor que desgarra un poco las palabras... Me gustó mucho.
Un abrazo.

agonía lenta, davastadora y despiadada, con sabor agridulce de recuerdo y ausencia... ni mas ni menos, escribes con el alma poeta
beshos y apapashos enormes :::hug:::

jen jen dijo:
que lindura de poema...acompañada de una gran musica.....el angel yo se que puede volver a volar...es cuestion de tiempo...hay que tropezarnos...y aprender.... de nuestros errores... que lindo tu poema...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Gracias JEN JEN.....espero el tiempo sane las heridas......un placer tener su huella....saludos amistosos!!

crazyman_dl dijo:
Que lindo poema che... en silencio...una dice muchas cosas en silencio... un abrazo y saludo...suerte...

CrAzYmA...(Dario)

En silencio se piensan tantas cosas amigo....gracias por visitarme....saludos cordiales!!

Bueno Amigo, No Halagaré Tu Poema... Porque Ya Lo Han Hecho, Pero Si Te Dire, Que Tienes El Don, No Dejes De Escribir, Porque Con El Sentimiento Que Le Añades A Tus Poesias Hace Deleitar A Los Demas... Cuidate, Y Seguire Leyendote...

Hermoso Poema, Que Tristeza, Vaya Muerte Lenta Del Alma, Y Hermosa Cancion De Uno De Mis Grupos Favoritos, Era, Hermosa Cancion, Hermoso Poemaaaaaa

Marily Rocha

lunagris dijo:
agonía lenta, davastadora y despiadada, con sabor agridulce de recuerdo y ausencia... ni mas ni menos, escribes con el alma poeta
beshos y apapashos enormes :::hug:::

Estimada poetisa Luna Gris!!.....un placer enorme contar con su visita....reciba de mí, un gran saludo afectuoso!!

Que lastima que no lo notó y lo dejor pasar, el amor verdadero es un regalo y no se presenta muy frecuentemente.
Hermosisimo poema, triste e intenso.
Un abrazo
Lebell

En si es una paradoja cuando nos encontramos con un poema tan triste pero que al vez es hermoso, me gusto tu poema de principio a fin. Fluyen bellas las palabras. Un placer leerte.

Dark_Principe dijo:
Bueno Amigo, No Halagaré Tu Poema... Porque Ya Lo Han Hecho, Pero Si Te Dire, Que Tienes El Don, No Dejes De Escribir, Porque Con El Sentimiento Que Le Añades A Tus Poesias Hace Deleitar A Los Demas... Cuidate, Y Seguire Leyendote...

Gracias por sus alentadoras palabras amigo!!.....un gusto tener su huella.....saludos cordiales!!

Mi muy apreciado angel oscuro, es en verdad para mi un placer un enorme gusto y un extraordinario honor el poder estar esta tarde leyendo tan amenos versos... en verdad tiene Ud. una gracias artisitica asombrosa, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por compartir tal obra de arte con nosotros y aqui le dejo mi admiracion que se la fue robando pedazo a pedazo en cada letra hasta quedarse con toda ella. Un saludo

Anonima, para servirle hoy mañana y siempre

marily_moon dijo:
Hermoso Poema, Que Tristeza, Vaya Muerte Lenta Del Alma, Y Hermosa Cancion De Uno De Mis Grupos Favoritos, Era, Hermosa Cancion, Hermoso Poemaaaaaa

Marily Rocha

Mil gracias estimada poetisa....por su efusivo comentario!!....un placer contar con usted!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás