• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muriendo

WOLFMAN

Poeta recién llegado
Tan cerca pero tan lejos
Frente a frente pero no estás
Milagros inesperados han sucedido
La noche calló el día murió

Los árboles no dan frutos
No florecen las flores
El mundo muere lentamente
Agonizante llora el mar

Se teje el olvido del mundo
La guerra se disputa dentro
No hay luna para los lobos
Secas los ríos caudal de la sangre

Todo se destruye por completo
Lentamente por dentro
Como separar a dos hermanos siameses
Uno de los dos muere

Juntos para toda la vida
Ya, ahora comienza la cirugía
Dolor mas intenso no conoce el ángel negro
¿Como dejar de lado el sentimiento?

El brillo se acabó de ayer para hoy
Cielos negros se apoderan de la tristeza
Coco, seco, blando y sin cáscara
Olvidado en la playa

¿Olvidarme?, ¿recordarme?
¿Vivir en la mente?, ¿o en el alma?
Hoy estoy aquí y mañana quizás
Mañana no se si estaré

¿Qué harías si supieras que vas a morir?
Quedarme no es opción, esperar tampoco
Hoy debo hacer lo que haría
Si terminando el día tuviera que morir

muy sentido, de verdad que una separacion ya sea del amor de tu vida, de un hermano, de una verdadera amiga, siempre duele, se cre un vacio en el alma, me hizo reflexionar mucho la ultima parte, donde hablas de lo que harias si supieras que ibas a morir, excelente poema

ANGEL_OSCURO dijo:
Triste y sentido escrito!!.....grato ha sido leerle poeta....saludos cordiales!!

Gracias por los saludos, es grato saber que se puede sentir lo que escribo, de esa manera se puede comprender de una mejor manera lo que se lee.... Gracias por tomarte el tiempo para leer estas letras...

Marta En el Viento dijo:
muy sentido, de verdad que una separacion ya sea del amor de tu vida, de un hermano, de una verdadera amiga, siempre duele, se cre un vacio en el alma, me hizo reflexionar mucho la ultima parte, donde hablas de lo que harias si supieras que ibas a morir, excelente poema

Es muy cierto lo que dices, la separación de alguién que se quiere y se ama ya sea una novia, un padre, un hermano, un amigo, etc. duele mucho y nos cambia bastante por instantes, pero si nos dejamos llevar por esas sensaciones podemos perdernos en la tristeza y soledad, es cuando tenemos que reflexionar y no quedarnos como estamos, si no tratar de mejorar y hacer valer todo lo que se perdió y lo que se sufrió, por eso el último párrafo....
Gracias por leerme querida Marta... saludos....

Hermosas palabras mi hombre lobo más querido del mundo....bueno el único que conosco hata ahora:) pero bueno,la cuestión es que me gustó mucho tu poema....muy sentido....una separación más que de cuerpos de almas que se aman.....sin importar estar unidos o distantes....y aunque muere uno,el amor sigue latente....como la primera flor que nade después del invierno....
Te quieor muchisimoooooo!!!:::hug:::
Un beso con sabor a luna llena,esa que los lobos no tienen en tu poema....la que tanto anhelan!
Ann

XAnnX dijo:
Hermosas palabras mi hombre lobo más querido del mundo....bueno el único que conosco hata ahora:) pero bueno,la cuestión es que me gustó mucho tu poema....muy sentido....una separación más que de cuerpos de almas que se aman.....sin importar estar unidos o distantes....y aunque muere uno,el amor sigue latente....como la primera flor que nade después del invierno....
Te quieor muchisimoooooo!!!:::hug:::
Un beso con sabor a luna llena,esa que los lobos no tienen en tu poema....la que tanto anhelan!
Ann

Mi amada Ann, gracias por tus palabras y por estar aqui leyéndome, no sabes el gusto que me da saber que te gustó mi poema, ciertamente se siente el amor que a pesar de la separación sigue estándo ahí.......
Te quiero muchisisisissimo!!!!!!!
Te mando mil besos mil veces :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás