Muriendo

Alejandra Valladares

Poeta asiduo al portal

:::triste:::

Muriendo de tristeza

Muriendo sola

Muriendo de Amor

Muriendo por olvidar

Muriendo lagrima a lagrima, muriendo

Muriendo por tener encarcelada mi alma

Muriendo de heridas, muriendo

Muriendo por cada promesa rota

Muriendo por cada sueño que le robaste a mi alma

Muriendo en un amargo dolor

Muriendo por tu amor

Pero tu amor se muere conmigo.

:::triste:::​

Que hermoso poema pero morir no es la solución, hay que seguir adelante aunque las cosas no salgan como uno quiere, un placer haberte leído. un abrazo y un saludo.

Hermoso Poema, aunque también creo que la muerte no es la solución,tu poema creo yo, se refiere más bien a morir en el adiós, morir mil veces por amor, en fin, a la muerte del alma misma.

Gusto en leerte

Muriendo por olvidar

Muriendo lagrima a lagrima, muriendo

Muriendo por tener encarcelada mi alma

Muriendo de heridas, muriendo

Muriendo por cada promesa rota

Pero no olvides que al menos conseguiste una promesa, no olvides que tienes los recuerdos, ahora amargos, antes te hicieron feliz.... nunca olvides los pros de los contras.

Tienes razon es una de las grandes dicotomias de la vida!! dificil de aceptar pero al menos hay recuerdos felices... Gracia por tus palabras

Entiendo la sensación de casi inexistencia.
como que no hay fuerzas para avanzar
entiendo tus palabras.

Por ahy escuche alguna vez algo asi:
"Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche vencio a un amanecer" (WarCry)

Me gusto la expresa intensión de tus palabras

Buen dia

"Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, por eso la vida vale la pena."

PAULO COELO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás