Murió el amor

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
Murió el amor

.

Te exijo, amor, que me digas cuánto me amas, y Amor le dijo que le amaba más a allá de aquella cerca que estaba tan lejana, más acá que ese amor que ya volaba de su pecho a los lejanos límites de los ensueños, que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto… ¿y de qué serías, amor, capas de hacer, amor, por mí?, y Amor no comprendió y se desbordo entre las palabras que querían ser escuchadas, tan llenas de tanto amor y tanta miel, que ahí en un descuido, murió Amor, ahogado al no saber nadar entre palabras huecas…

Nota 1. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Joaquín Sabina

.

Última edición:
Murió el amor .
Te exijo, amor, que me digas cuánto me amas, y Amor le dijo que le amaba más a allá de aquella cerca que estaba tan lejana, más acá que ese amor que ya volaba de su pecho a los lejanos límites de los ensueños, que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto… ¿y de qué serías, amor, capas de hacer, amor, por mí?, y Amor no comprendió y se desbordo entre las palabras que querían ser escuchadas, tan llenas de tanto amor y tanta miel, que ahí en un descuido, murió Amor, ahogado al no saber nadar entre palabras huecas… Nota 1. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Joaquín Sabina .

Excelente relato que juega a la reiteración de las palabras para producir significado... me gusta tanto Gayo que se lo voy a leer a mi amada que, recurrentemente, me pregunta ¿Cuánto me amas?... sé que le va a gustar... Abrazos poeta.

Sr. Gayo, ha sido un gusto leerle, alguien dijo alguna vez, que del amor a las palabras hay un gran trecho, a lo mejor se referia a esto que ha escrito ud. Un saludo

WAOOO!!! Qué belleza de letras, tengo algún micro por ahí, tal vez lo traiga...
Un chistecito de amor:

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.
:::sonreir1:::

Un gran abrazo para ti :)

Murió el amor

.

Te exijo, amor, que me digas cuánto me amas, y Amor le dijo que le amaba más a allá de aquella cerca que estaba tan lejana, más acá que ese amor que ya volaba de su pecho a los lejanos límites de los ensueños, que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto… ¿y de qué serías, amor, capas de hacer, amor, por mí?, y Amor no comprendió y se desbordo entre las palabras que querían ser escuchadas, tan llenas de tanto amor y tanta miel, que ahí en un descuido, murió Amor, ahogado al no saber nadar entre palabras huecas…

Nota 1. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Joaquín Sabina

.

Te aplaudo Poeta!!! ... buen relato... enseñanza clara... las palabras como las acciones dichas o echas sin el real sentimieto van matando poco a poco no solo el amor... tambien la confianza... la verdad y la ilusión...

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/372178-como-rocio-de-la-noche.html

Se murió porque estaba vivo, que sino no muere jajajjajajaj. Fuera bromas, el amor es dar y no pedir, por eso murió Amor.

El sabina este es un galimatías, tuve que leerlo varias veces jajajajj.

Saludines******************+

Murió el amor

.

.

Hola,
Qué barbaridad, el amor
no es precavido, debió
tener a mano un salvavidas.
Lindo relato
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Un micro que da para pensar mucho, el la fragilidad del amor...

tan infinito, que nadie comprende su extensión, y puede morir de golpe ante lo apabullante agobio del peso de las palabras.

"Que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto"

Nota: Hermosa lineas de Sabina

Murió el amor
.

.

La verdad y las ilusiones se van rompiendo..., quizas la confianza va diluyendo el amor.
son accioines que desde la no sinceridad dejan una desunion constante. me gustó.
saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás