Murmullo y Silencio

Alan Dario

Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.
Murmullo se llamaba,
Era un alma enamorada
Y Silencio era su amada,
Una niña muy calmada.

Pero él tenía miedo,
De que ella lo rechazara.
Ya que era muy callada
Y él siempre hablaba.

Armado de valor,
Murmullo le habló,
Le susurró al oído,
"Te amo, ¿tomas mi mano?"
Pobre Murmullo...
Silencio sólo calló
Y solo lo dejó.

Murmullo...
Ya sin fuerzas,
Llora callado y mudo...
Sin esperanzas,
Pierde su amor puro.

Y Silencio,
Que gritó sin voz
Y Murmullo no la escuchó,
Cuando declaró su amor...

Pobres de los dos...

Ahora Silencio llora callada,
Sola, con su alma resquebrajada
Y Murmullo se volvió tímido,
Perdió su valor de hablar a toda voz.

Me alegro de ser primera
Es realmente una obra genial de imaginacion...magiustralmente escrita
Vamos, que me ha encantadoo
Por favor envianos mas links como este...es todo un placer y un gusto
Un besisimo con cariño rinoico
Y mis estrellas msnshame!

muy bueno de verdad
m encanto la analogia del murmullo y el silencio
t felicito amigo
muy logrado tu poema
:)

Precioso msnshame. Gracias a tus palabras he evocado recuerdos que creia que hacia tiempo que habían desaparecido de mi mente.
Tienes maestria para contar historias.
Saludos.

Murmuro se llamaba,
era un alma enamorada
y Silencio era su amada,
una niña muy callada

Pero él tenía miedo,
de que ella lo rechazara.
ya que era muy callada
y él siempre hablaba

Murmuro no sabía guardar un secreto,
así que se lo dijo a su amigo,
pobre de Murmuro, él divulgó el hecho,
la verdad se esparció como el rocío

Armado de valor,
Murmuro le habló,
le susurró al oído,
"Te amo, toma mi mano"
pobre de Murmuro...
Silencio sólo calló
y solo lo dejó

Pobre de Murmuro...
ya sin fuerzas,
llora, callado, mudo...
ya sin esperanzas,
pierde su amor puro

Y pobre de Silencio,
que gritó sin voz
y Murmuro no la escuchó,
cuando declaró su amor...

Pobres de los dos...

Ahora Silencio llora callada,
sola, con su alma resquebrajada
y Murmuro se volvió tímido,
perdió su valor de hablar a toda voz

Pobres de los dos...
pobre del amor...

Hermoso poema, muy original y... lleno de un triste sentimiento... Me has hecho suspirar...

Saludos, os deseo una bella noche...

wow no dejas de sorprenderme n_n como lo esperaba tus versos llevan uan magia interesante, se nota a empellones que creceras mucho como poeta n_n prometes mucho y no eres politico msn n_N jajajajajaja por lo tanto si no eres politico cumpliras n_n felicidades pro el poema

letras que dejan en silencio... o con voz silenciosa... sabes?? me identifiqué mucho con silencio, me pasó exactamente eso... fascinada con tus letras, mis 5 estrellitas para vos.. :) sin palabras, no puedo mi murmurar, estoy en silencio! :) hasta pronto!

letras que dejan en silencio... o con voz silenciosa... sabes?? me identifiqué mucho con silencio, me pasó exactamente eso... fascinada con tus letras, mis 5 estrellitas para vos.. :) sin palabras, no puedo mi murmurar, estoy en silencio! :) hasta pronto!

Jeje, que bueno que te hayas identificado con el personaje, muchas gracias a tí y a todos los que me han leido y me han ayudado a crecer como poeta. Gracias a todos.

Y entre desencuentros y dolores se va la vida. ¿Se irá también, el amor?
Bello escrito, lleno de una dulzura ácida.
.:Tati:.

PensÉ Que El Murmuro Se ConvertirÍa En Silencio... Cuanto Dolor!! Amigo Vampi... De Verdad Tienes 16?? Jeje... Escribes De Lo Lindo

Jejeje, si, de verdad tengo 16, pero sólo escribo lindo a veces, la inspiración viene y se vá cómo el rayo. Gracias por leer mi humilde poema :)

Francisco Iván Pazualdo;857633 dijo:
Huy bueno que historia amigo que deja mensaje que hay que hablar fuerte que no hay que decir las cosas apenas para que no se escuchen que no hay que callarlas hermosa poesia me ha encantado leerte saludos amigo.

Si, ese es el mensaje que quiero dejar, no guardarse los sentimientos, yo ya he pasado por eso y es muy feo cuando ocurre. Gracias por pasarte por mis letras, Randy.:)

Silencio tendría que haber hablado con gestos, demostrar sus sentimientos y sensaciones con miradas...
El lenguaje del amor, no es con palabras dichas, sino que nuestras almas son las que se comunican.
Un beso enorme Vampi!

-Solcito.-

Silencio tendría que haber hablado con gestos, demostrar sus sentimientos y sensaciones con miradas...
El lenguaje del amor, no es con palabras dichas, sino que nuestras almas son las que se comunican.
Un beso enorme Vampi!

-Solcito.-

Si, es cierto, pero Silencio era muy tímida, pobre.Gracias por pasarte por mis humildes escritos, Sol :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás