• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Musica en la mirada

Vital

Poeta veterano en el portal
Cada octava y su vibración,
producida con intención,
cada nota en su lugar,
puesta con voluntad.
*
Esa música del corazón,
cuando suena con amor.
En la escala musical,
con vibración en libertad.
*
Notas que hacen crecer,
los sentidos al amanecer,
Poniendo música al corazón,
al amar con ilusión.
*
Esa luz sensorial,
iluminando el lagrimar.
Música del alma,
que fluye en calma.
*
Como aurora colorida,
de partitura escogida,
Salida del verbo “amar”
esa música celestial.
*
¡Ilusionada!
–alegrando la alborada.
En clave musical,
“especial”
¡ Tu mirada!

redir

Última edición:
producida con intención,
cada nota en su lugar,
puesta con voluntad.
*
Esa música del corazón,
cuando suena con amor.
En la escala musical,
*
Notas que hacen crecer,
al amar con ilusión.
*
Esa luz sensorial,
iluminando el lagrimar.
Música del alma,
que fluye en calma.
*
Como aurora colorida,
de partitura escogida,
Salida del verbo “amar”
esa música celestial.
*
¡Ilusionada!
–alegrando la alborada.
En clave musical,
“especial”
¡ Tu mirada!

redir
elegante escrito, lleno de ritmo y música, besos

producida con intención,
cada nota en su lugar,
puesta con voluntad.
*
Esa música del corazón,
cuando suena con amor.
En la escala musical,
*
Notas que hacen crecer,
al amar con ilusión.
*
Esa luz sensorial,
iluminando el lagrimar.
Música del alma,
que fluye en calma.
*
Como aurora colorida,
de partitura escogida,
Salida del verbo “amar”
esa música celestial.
*
¡Ilusionada!
–alegrando la alborada.
En clave musical,
“especial”
¡ Tu mirada!

redir

Hola VIdal, todo lo que una mirada inspira, se puede leer hgasta música, y vaya que hay de miradas a miradas, Te siento como que estás enamorado, algo pasa en ti, en tu corazón, la musica está en tu alma. y en tus versos. saludos
¡SONRIE!

La mirada como pentagrama donde se van tejiendo los sonidos,al ritmo de las estrellas reflejadas.
Qué hermoso poema, Vidal! Ver canto en las miradas, danzar con ellas, celebrando vida.
La mirada y el que la mira, haciéndole ver todo el manantial que de su fuente, emana.
Besos a tu decir tan humano, amigo entrañable.

Hola VIdal, todo lo que una mirada inspira, se puede leer hgasta música, y vaya que hay de miradas a miradas, Te siento como que estás enamorado, algo pasa en ti, en tu corazón, la musica está en tu alma. y en tus versos. saludos
¡SONRIE!

Jajajajajaajajajajajaja. Ahora si que me hiciste reir Bonita. Yo en Amor ilusionado, enamorado de la vida, sobreponiendo el blanco sobre el negro, sobrevalorando lo bello sbre lo feo. Así sí de enamorado.
Esa música la tenemos todos, tan solo hay una diferencia la grán mayoria de personas casi eclusivamente lo centra todo y tan solo en su pareja, y eso limita a tan solo una carta si vá bien es feliz sinó, pues...
La vida nos brinda un amplio abanico de colores para disfrutar enamorados.
Fué un placer charlar un ratito contigo.
Mi paz te dejo.
Vidal

Última edición:
Un gran escrito, la musica se puede encontrar en cualquier lugar, si uno escucha detenidamente, los acordes aparecen de la nada...bella obra.
Yo no seria capaz de vivir sin musica, me acompaña cada día en mi camino.
Te dejo un poema que me recordaste, uno de los mios.
Besos y estrellas.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/235532-musica-en-mi-piel.html

Lo sé Mavila, querida hace tiempo que noté que tú estas en sintonia. La música es la misma,ganas de compartir y de bailar la vida, con un saltamontes o una hormiga. Bailemos amiga...
Mi abrazo a tu corazón de niña.
Vidal

Esa mirada que es la clave en do mayor para el alma.
La nota musical del dia, la que alegra y borra la tristeza más profunda.
Me gustan estas notas celestiales.
Un beso.

Qué bello poema, esa música especial que contiene la mirada, esa sensación de paz que te llega al verle brillar los ojos al alma, me encantó Vidal, un beso lleno de mucho cariño

La mirada como pentagrama donde se van tejiendo los sonidos,al ritmo de las estrellas reflejadas.
Qué hermoso poema, Vidal! Ver canto en las miradas, danzar con ellas, celebrando vida.
La mirada y el que la mira, haciéndole ver todo el manantial que de su fuente, emana.
Besos a tu decir tan humano, amigo entrañable.

Gracias Carmela por la tuya, que transformas en arrumacos para mi hambriento espiritu de ellos.
Te mando la mia con toda mi energía dirigida a ti.
Vidal

Tema muy romantico, y profundo me gustaria comentar mas te sabes desplegar muy bien con palabras que solo tu puedes dominar, y quisiera entender mas a lo que te refieres solo tu sabes como intrigarme con tu forma de escribir, muchos abrazos
Dios te bendiga mucho, tu amiga Emy.

Esa mirada que es la clave en do mayor para el alma.
La nota musical del dia, la que alegra y borra la tristeza más profunda.
Me gustan estas notas celestiales.
Un beso.

Oye Rosa ama.; Tu eres poeta y buena. Tu profundidad y hambre de luz te delata...
Me alegro de tu paso por mis humildes letras y agradezco tu cálida mirada y comentario.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Última edición:
Hermoso titulo y las sensaciones que desgrana tu poema. Gracias por compartir. Felicitaciones.

Qué bello poema, esa música especial que contiene la mirada, esa sensación de paz que te llega al verle brillar los ojos al alma, me encantó Vidal, un beso lleno de mucho cariño

Gracias Mayca, por acompañarme tan gentilmente y comentarme.
Un beso de luz.
Vidal

Una hermosa mirada has descrito, con bellas melodias y ritmo,
cuando hay amor en el corazón se desborda en la mirada dando ese brillo que a veces se comparan con bellos
luceros, alumbrando en medio de la oscuridad.
Un placer recorrer tu bella mirada.
Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

Hermoso titulo y las sensaciones que desgrana tu poema. Gracias por compartir. Felicitaciones.
Compartir es un placer para mí y una necesidad. Gracias por tu mirada y comentario, con el que me alegro de conocerte Malbec.
(Refrescante foto) y mirada de viciosillo, jajaja. ¡Perro ladrador...!
Recibe un cordial sludo. Vidal

Saludos V.F.I.

Bonito su poema, amoroso y muy ritmico, con ese encanto que se produce al referirse a esa especial persona, la musica alegra e ilustra con énfasis las emociones. Saludos. Música en la mirada, y parecería que en la mirada de ambos.

Me hace pensar en los ojos de los ninos saludables, oh, que musica infinita! Bello poema.
ERA

¿Que sabemos nosotros lo que es saludable o no?, como nos tienen el planeta de contaminantes y lo más absurdo los contaminantes que usan en la agricultura para cubrir la demanda, especulando a toda costa con lo natural.
Yo practico permacultura, o agricultura natural y te puedo decir que mi trocito de tierra parece un oasis en medio del desierto.

Gracias era, me complace tu mirada y me honra tu comentario.
En la gracia del sentir el todo siendo nada, haciendome pequeño, la paz que siento, amorosamente te ofrezco.
Vidal

Última edición:
Pequeña Emy, no te puedes imaginar que feliz me haces al comentarme con tu sinceridad, hoy en desuso o carencia.

Te explico cuando los seres humanos, seres de luz, aunque muchos esten cubiertos de barro. Interiormente cuando se ama y se mira a la persona animal o planta, la luz se transmite por la mirada. Por eso cuando habla el alma, no el intelecto, sobran las palabras...
Mi deseo es que lo que escribo se entienda, sé que es dificil, hay demasiados tipos de gafas y de colores en los cristales aún más...
Recibe mi bendición amiga.
Vidal

Una hermosa mirada has descrito, con bellas melodias y ritmo,
cuando hay amor en el corazón se desborda en la mirada dando ese brillo que a veces se comparan con bellos
luceros, alumbrando en medio de la oscuridad.
Un placer recorrer tu bella mirada.
Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

El placer siempre es mio, Sandry tenerte en mis espacios es un lujo para mi corto saber. Gracias por estar y mirarme.
Desde la limpia mirada de las estrellas en mis niñas libres de suciedad exterior te miro y dejo mi paz para ti...
Vidal

Saludos V.F.I.

Bonito su poema, amoroso y muy ritmico, con ese encanto que se produce al referirse a esa especial persona, la musica alegra e ilustra con énfasis las emociones. Saludos. Música en la mirada, y parecería que en la mirada de ambos.

La música en todas las miradas Guz e; Gracias por la tuya que adorna este espacio y encantado de tener tu comentario.
Brillo en la tuya te deseo y mi paz dejo para ti.
Vidal

producida con intención,
cada nota en su lugar,
puesta con voluntad.
*
Esa música del corazón,
cuando suena con amor.
En la escala musical,
*
Notas que hacen crecer,
al amar con ilusión.
*
Esa luz sensorial,
iluminando el lagrimar.
Música del alma,
que fluye en calma.
*
Como aurora colorida,
de partitura escogida,
Salida del verbo “amar”
esa música celestial.
*
¡Ilusionada!
–alegrando la alborada.
En clave musical,
“especial”
¡ Tu mirada!

redir

Hola amigo Vidal, como siempre hermoso poema, música para el corazón.
La melodía del amor,
de principio a fin me gusto, el cierre es clave y deja mucha ilusión cuando uno lo lee.
Desde ya te dejo un gran saludo como siempre y un abrazo.
Estrellas.
Ariel.

Hola amigo Vidal, como siempre hermoso poema, música para el corazón.
La melodía del amor,
de principio a fin me gusto, el cierre es clave y deja mucha ilusión cuando uno lo lee.
Desde ya te dejo un gran saludo como siempre y un abrazo.
Estrellas.
Ariel.

Hola Aru, grato el leerte en mis lineas, me gusta tener tus comentarios adornando mis escritos, GRACIAS.
La ilusión es fundamental para crear una visión, pero para vivir es indispensable el amor...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás