M milan Poeta recién llegado 10 de Mayo de 2009 #1 Música luz Tan sonoro y luminoso andar llevan tus pasos, que no eres más que música luz, acompasada y brillante, tormentosa y cegadora. Y mi verso breve, no te atrapa. Última edición: 12 de Mayo de 2009
Música luz Tan sonoro y luminoso andar llevan tus pasos, que no eres más que música luz, acompasada y brillante, tormentosa y cegadora. Y mi verso breve, no te atrapa.
Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2009 #2 Wow! Tanta belleza en tanta brevedad. Me encanctó! Un beso.
lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2009 #3 milan dijo: Música luz Tan sonoro y luminoso andar llevan tus pasos, que no eres más que música luz, acompasada y brillante, armoniosa y cegadora. Y mi verso breve, no te atrapa. Haz clic para expandir... Hermoso poema con mucha musicalidad, que dice mucho en muy poco. Un abrazo y mis estrellas.
milan dijo: Música luz Tan sonoro y luminoso andar llevan tus pasos, que no eres más que música luz, acompasada y brillante, armoniosa y cegadora. Y mi verso breve, no te atrapa. Haz clic para expandir... Hermoso poema con mucha musicalidad, que dice mucho en muy poco. Un abrazo y mis estrellas.