Muy dentro

caf97b8771731d0723c84a0fa1e65464.jpg

Dentro, muy dentro,

las estrellas escriben en silencio

un eco alado de nubes.

Gotea dulce melodía

por las paredes del alma,

siendo amamantada en su sueño.

El corazón en los labios

vibra enrojecido,

y dentro, muy dentro,

luciérnagas se aparean.

Misterio de amor emerge

de las grietas del tiempo,

Unos ojos miran incesantes

la viveza de cada nuevo día.

Dentro, muy dentro,

palpita una luz callada,

nacer, crepúsculo...

Las estrellas escriben amor en silencio.
Sutileza y tierna dulzura destilan tus versos.
Celebro tu inspiración!

Gracias por compartir lo que sientes "muy dentro"

Dentro, muy dentro,

un eco alado de nubes.

Gotea dulce melodía

El corazón en los labios

vibra enrojecido,

y dentro, muy dentro,

luciérnagas se aparean.

Misterio de amor emerge

Dentro, muy dentro,

palpita una luz callada,

nacer, crepúsculo...

Elegantes y bellas imágenes que saben expresar al silencio con palabras. Maravillosa la lectura en su totalidad antes. Un gran abrazo.

Que bonitooo, muy dentro me ha llegado este hermoso poema que pienso que adrede se mezcla de maravilla con la imagen que lo precede. Imagenes mágicas llenas de luz y tu sensibilidad Isabelina haciendo vibrar a la mía como siempre, querida granadina, princesa de la alhambra. Besote de Domingo otra vez lluvioso, con mi té de canela y mi cigarrillo, algo melancólico por sentiross cerca amigos poetas pero lejos de mi tiempo que os ama y desea: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco qué bello comentario haces a estas sencillas letras. Gracias amigo mío por tu entrañable compañía, siempre deliciosa y emotiva, me alegra infinito que te hayan gustado estos versos. Besazos granainos para tu corazón mañico, tierno y maravilloso......muáááááckssss...

Una preciosidad, tu poema estelar amiga me encantó
"Palpita una luz callada"Qué bello!
Todo me ha gustado, las imágenes, el ritmo, el sentimiento que arropa todo Waou! Enhorabuena poetisa. Amistad poética y muaaaaack (como tú dices :)) Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tu entrañable presencia y bellísimas palabras que siempre me alegran el alma. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss...

Y el universo sonríe al ver que su cometido se cumple, crear amor, hacerlo vivir dentro del alma y volverlo un maravilloso poema engendrado desde el corazón. ¡Exquisitos versos! Un verdadero placer poder disfrutar de tan bellisima poesía, Isabel, recibe mi más afectuosa felicitación y saludos.
Gracias mi querido amigo Daniel por tan bellas palabras y por tu entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Solo vos podías poner el palabras, el retrato de las almas, de lo que no se ve, pero que encierra la magia de la vida.
Para la mejor dama de letras de este portal, mi más sincera admiración.
Un fuerte abrazo.
Ayyy Cecy, cuánta generosidad y calidez rezuman tus bellas palabras, Dios te bendiga por ello querida amiga. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááackssss.s...

Dentro, muy dentro,

un eco alado de nubes.

Gotea dulce melodía

El corazón en los labios

vibra enrojecido,

y dentro, muy dentro,

luciérnagas se aparean.

Misterio de amor emerge

Dentro, muy dentro,

palpita una luz callada,

nacer, crepúsculo...

Un bello poema salpicado con las olas de tu belleza interior, que extasían en el renacer de la esencia del amor, me ha gustado mucho, mil besos y cariños.

Un bello poema salpicado con las olas de tu belleza interior, que extasían en el renacer de la esencia del amor, me ha gustado mucho, mil besos y cariños.
Gracias mi querido amigo Arnet por dejarme un comentario tan generoso y tan bello. Muchas gracias también por tu cálida presencia. Besazos con cariño.....muááááckssss...

Dentro, muy dentro,

un eco alado de nubes.

Gotea dulce melodía

El corazón en los labios

vibra enrojecido,

y dentro, muy dentro,

luciérnagas se aparean.

Misterio de amor emerge

Dentro, muy dentro,

palpita una luz callada,

nacer, crepúsculo...

Dentro, muy dentro tus versos quedan en el pecho del que percibe tu hermoso amor. Miles de besos mi bella amiga.

Dentro, muy dentro tus versos quedan en el pecho del que percibe tu hermoso amor. Miles de besos mi bella amiga.
Ayyy Ramón, que cielo eres amigo, gracias por tus siempre bellas palabras que me alegran el alma. Montones de besos llenos de cariño, todos para ti mi querido amigo....muáááááackssss...

Dentro, muy dentro,

un eco alado de nubes.

Gotea dulce melodía

El corazón en los labios

vibra enrojecido,

y dentro, muy dentro,

luciérnagas se aparean.

Misterio de amor emerge

Dentro, muy dentro,

palpita una luz callada,

nacer, crepúsculo...

Dentro, muy dentro, nace lo que somos, lo mejor de nosotros. Somos para amar.

Bellísimo, sutil y delicado momento poético, Loma de Granada. Gracias. De verdad: Gracias.

Dentro, muy dentro, nace lo que somos, lo mejor de nosotros. Somos para amar.

Bellísimo, sutil y delicado momento poético, Loma de Granada. Gracias. De verdad: Gracias.
Gracias amigo César por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra amigo que estos versos hayan sido de tu agrado. Besazos llenos de cariño y de gratitud......muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás