Nace El Amor.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
La gravitación de las estrellas,
conversan,
intensificado su luz.

Luciérnagas desesperan,
furiosas,
queriendo con ellas competir.

Los pinceles se confabulan,
en su esencia;
buscando el mejor color.

Sigue la magia su danza,
como rito matinal,
se abraza a su ritmo;
siguiendo los pasos de su amor.

Salvador Gracias Por, Apreciar La Danza Del Amor; ¡que Siga La Danza!un Afectuoso Abrazo.

conversan,
intensificado su luz.

Luciérnagas desesperan,
furiosas,

en su esencia;
buscando el mejor color.

Sigue la magia su danza,
como rito matinal,
se abraza a su ritmo;

Me gustó mucho,en sí los elementos que lo componen distan mucho de ser relativos en cada estrofa, consigues de esta manera juntar casi como una algarabía cósmica y terrenal, en esa comparación de lo luminoso de las estrellas del cielo y las afanosas luciernagas, queriendo con su escueta luz quedar a par con las estrellas, sin saber que lo escueto de su luminoso, convierte en romantico cualquier encuentro amoroso, exelente comparación de la cromática natural, con la que deja marcado el caprichoso pincel sobre el blanco lienzo en espera del artísta.

Estrellotas, por tus versos, un abrazo y muuuuuchos éxitos.

Runa Manuel Una Alegria Y Un Aliciente Por Tu Comentario;por Encontrarte Aqui En Mi Pantala Amigo; Amigooo...es El Mas Puro Amor Y Atravez De Esta Aunque Fria Pantalla, Para Mi No Lo Es.te Siento Serca.un Infinito Pero Muyyyy Grande Abrazo.

El mas bello danzar, que siempre se acompaña de los mejores espectadores.... residentes del infinito
bellas imágenes...me enkantan las luciérnagas....

Lindos versos y tiernos
Bello poema
Un placer leerte
Kikos y Abracitos

:::hug:::

conversan,
intensificado su luz.

Luciérnagas desesperan,
furiosas,

en su esencia;
buscando el mejor color.

Sigue la magia su danza,
como rito matinal,
se abraza a su ritmo;
el amor sigue su ritmo sin parar...lastima que algunos como yo lo apartamos porque sabemos que tras el viene el dolor...no me dejo llevar amiga...que le voy a hacer...muy hermoso...

Todo Tiene Su Ritmo Amigo Tambien El Tuyo...quien Carajooo!!!...te Abra Marcado Tanto...por Otra Parte Mejor Ir Despacio Y Llegar A La Verdadera Plenitud...si Es Que Existe. Un Abrazo.

vidit , la difrutas al viento?...yo soy de una ciudad de viento entre los cuatro elementos te regalo energia eolica...aqui no da luz y si hay mucho se lleva las chapas...gracias y un fuerte abrazo.

conversan,
intensificado su luz.

Luciérnagas desesperan,
furiosas,

en su esencia;
buscando el mejor color.

Sigue la magia su danza,
como rito matinal,
se abraza a su ritmo;
Hermoso nacimiento. Tus versos son sencillos pero llenos de sentimiento.

Recibe mis besos de acuarelas.

HORTENCIA.

Con tu poema haces gravitar las estrellas, que conversen e intensifiquen su luz, y en esencia los pinceles se confabulan, para darte un abrazo de felicitación, sigue los pasos que NACE EL AMOR.

Guillermo,

Última edición:
Gracias raÚl por pasar por mis letras. Aqui al otro lado de tu charco, damos un solo beso en una mejilla...yo te regalo dos ...te acordas?...en querer regular la letra del poema...jajaja...te meti como decis en mi casa...un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás