• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nace el amor...

ps_ita

Poeta adicto al portal
El amor germina como semilla en tierra humeda,
regado por las más delicadas gotas de rocio,
y el amor brota de un beso, de un beso de inocente.

Nace de un encuentro,
con quien la vida pareciese completarse,
y los brazos se cubren de plumas,
que al extenderse permiten volar.

Y así como un beso se transforma en amor,
la semilla bien cuidada se transforma en flor.

Bello poema, que se mece con nuevos aires de esperanza a partir de un gesto, tan arraigado que se gesta en el momento justo de compartir dos labios....., un gusto haberte leido bella amiga.

ps_ita dijo:

Nace de un encuentro,

Hola ps_ita, muy bello poema, donde en la vida no se tienen segundas oportunidades sino todas las que se presentan pues uno nunca deja de amar ademas buscar a ese alguien especial, donde con un beso sepas que tu corazon se ha mudado, saludos Samuel.

ps_ita dijo:

Nace de un encuentro,

Lindo!!! Muy lindo!!! Felicidades................. has dado en el mejor de los temas, el mejor balsamo de vida, que viva el amor y la flor que de el nace.

J©sean

Raúl Donoso P. dijo:
Bello poema, que se mece con nuevos aires de esperanza a partir de un gesto, tan arraigado que se gesta en el momento justo de compartir dos labios....., un gusto haberte leido bella amiga.
Amigo Raúl...¿Quien no recuerda el primer beso de su vida?...o el primer beso de un nuevo amor....es un acto maravilloso que a pesar de la posterior muerte o vida del amor permanece peremne en la memoria.

Saludos mi buen amigote

Samuel dijo:
Hola ps_ita, muy bello poema, donde en la vida no se tienen segundas oportunidades sino todas las que se presentan pues uno nunca deja de amar ademas buscar a ese alguien especial, donde con un beso sepas que tu corazon se ha mudado, saludos Samuel.

Samuel, que gustazo tenerte aquí! Bueno tus palabras encierran mucha verdad el beso siempre es el primer paso para saber que el corazón se ha fundido con un otro, es un gesto sencillo, pero lindo y eterno en la memoria.

Saludos desde Chile, mi buen amigo

Ana Clavero dijo:
Bello poema. Así nace el amor muchísimas veces...de un simple gesto inocente.

Un besazo, preciosa.
Anita....es un placer tenerte en mis letras, gran poetiza! Bueno el amor es sencillo y por tal nace de un acto de máxima sencillez y de una entrega inpensada...un simple beso.

Saludos y abrazos desde Chile

Josean dijo:
Lindo!!! Muy lindo!!! Felicidades................. has dado en el mejor de los temas, el mejor balsamo de vida, que viva el amor y la flor que de el nace.

J©sean

Josean, es un gusto el tenerte creo que por primera vez en mis escritos. Agradezco también tus lindas palabras para con mi escrito, y tienes razón el amor germina, como lo hace una semilla, pero al igual que el amor se riega para convertirlo en flor.

Saludos desde mi madriguera.

Itaaa que lindo, el amor el amor, es asi como crece, con un gesto amable, con una alegria, con el sentirnos bien... Gracias Ita por dejarnos leer algo tan bello
Un abrazo de tu amiga, Lore.

Lorenita_linda dijo:
Itaaa que lindo, el amor el amor, es asi como crece, con un gesto amable, con una alegria, con el sentirnos bien... Gracias Ita por dejarnos leer algo tan bello
Un abrazo de tu amiga, Lore.
Lorenita! amiga, bueno es verdad lo que dices así es el amor se germina con una mirada y nace con un beso, es un acto sencillo pero inmortal.

Saludos tu amiga ita

DeVoRoUx dijo:
mi Ita...cuanto amor...una dulzura leerte...un abracito mi linda vecinita...cuidese muxo....
Devoroux amigo, vecino....gracias una vez más por tus lindas palabras y por tu presencia incondicional.

Tu amiga que te quiere ita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás