NACER DE NUEVO ( a poeta mexicano))

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Al fondo de la fé,

el naufragio...

y sigue siéndo asombro

el horizonte de adios...´

Cuando el dolor se siente

carne adentro,

desgarrándo nacencias...

es frágil la adultéz..

y heme aqui...solitaria,

huerfana de leche..

embestida por abandonos...

en el ojo de la muerte,

anclada en el puerto umbrío

y abismante de la tristeza...

recuperándo palabras...

pariéndome de nuevo...

... FUERA DE TÏ...

preciosa dedicatoria a quien necesita mucha fuerza , la cual desde acá se la mandamos a traves del aire y que toda esta energía positiva vuele como un ciclón , y aniquile los aires cargados de ondas negativas ,,, besos a ambas

Profundas son las letras cuando salen de adentro con todo ese sentir que le distes a tua versos.. hermosa dedicatoria saludos cordiales desde este lado jess

Profundas son las letras cuando salen de adentro con todo ese sentir que le distes a tua versos.. hermosa dedicatoria saludos cordiales desde este lado jess

Jesse...los lazos de amistad que crea la poesía y este contacto que no por ser virtual es menos fuerte....nos unen...
gracias amiga
un abrazo
Margot

Al fondo de la fé,

el naufragio...

y sigue siéndo asombro

el horizonte de adios...´

Cuando el dolor se siente

carne adentro,

desgarrándo nacencias...

es frágil la adultéz..

y heme aqui...solitaria,

huerfana de leche..

embestida por abandonos...

en el ojo de la muerte,

anclada en el puerto umbrío

y abismante de la tristeza...

recuperándo palabras...

pariéndome de nuevo...

... FUERA DE TÏ...

hermosa dedicatoria a marta! un bello gesto de tu parte, deseo que marta encuentre la paz de su alma, felicidades!

Este es una muestra de ánimo para aquel que esta afligido, para aquel que necesita de un hombro.
Tú has sabido expresar ese sentimiento de solidaridad a las mil maravillas, encantada de leer este poema con hermosa dedicatoria.
Un beso mi estimada Margot.

Rosmery...la empatía por el dolor del otro es lo que nos diferencia de los animales.(creo)...y el portal está lleno de gente hermosa que día a día voy desentrañando en poesía...lo cual es un honor...en la soledad de mi computador escucho las voces y el latir de los que poema a poema van adentrándose en mi corazón...
gracias mi talentosa y bella amiga
un abrazo
Margot

Hola Margot es muy bonito poema y también tu gesto

Estas amistades virtuales tienen mas sentido que muchas de nuestro entorno, porque conoces gente que se desnuda , ¿en que otro circulo lo encuentras? Aceptas a la persona, sientes simpatía con ella sin jugarla, ni la conoces, ni sabes de su pasado, si es bella o fea, solo sabes de ella, sus sentimientos, por la poesía

Mi cariño

¡cuanta verdad!...sabes...así debería ser siempre...
un abrazo Gabriel...mi amigo
Margot

solidaridad y talento para quien lo necesita tanto... que grandioso apoyo y generosidad tienen tus versos querida amiga... dedicados a otra gran amiga... mi enorme energía sincera a dos poetas valiosísimas... Ramiro

solidaridad y talento para quien lo necesita tanto... que grandioso apoyo y generosidad tienen tus versos querida amiga... dedicados a otra gran amiga... mi enorme energía sincera a dos poetas valiosísimas... Ramiro

De alguna extraña manera cuando se comparte el dolor...se hace menos pesada la carga..
gracias Ramiro...sé que Marta sabe que nos importa y que nuestro hombro..(aunque sea virtual ) está, ella es una gran mujer de corazón generoso y su madre (tanto mas que nosotros) orgullosa será la estrella que la acompañe siempre.
un gran abrazo para tí
Margot

¡Qué hermoso poema, Margot!
Hay imágenes increíbles y un sentimiento profundo recorre la poesía.

Un beso enorme para las dos. :)

Gracias amiga ...es solo un gesto de cariño para consolar un poco a Marta..y decirle que su pena y dolor nos importa mucho
un beso
Margot

Hermosos y sentidos versos que nacen de tu pluma mágica. Y es que en tus letras te engendras y pares ante la admiración de nuestros ojos. Abrazos y estrellas.

Amigo...cuando la muerte nos arrebata la madre...no queda mas que parirse
para seguir viviéndo..
Gracias por tu hermoso comentario
un abrazo
Margot

[MUSICA]http://soo.holywar.net/midi/imagine.mid[/MUSICA]

Margot, en realidad no se ni que comentarte, me he emocionado mucho, pues en la distancia, sin que nos hallamos oído ni visto, se presiente la amistad sana, desinteresada, esa que une de verdad, el dolor compartido siempre es más fácil de soportar, duele mucho la ausencia de un ser querido, pero Dios nos ayuda, poco a poco, él va dándonos la fuerza necesaria para seguir el camino de la vida, me hicieron tus letras llorar, pues dices verdades enormes, pero sé que en esta casa fui feliz con todos vosotros y lo soy nuevamente, yo os he dejado un poema que ya había publicado, se llama para vosotros compañeros, es basado en la amistad, te dejo la música que tanto te ha gustado, a mi también me gusta mucho, por nuestra amistad, por esta casa, MP, por tus letras hacía mi persona tan confortadoras, por todo ello, yo brindo a tu salud y pido a Dios que en tu vida yo sea esa tregua que te da la vida, yo y todos los compañeros del portal.
Un abrazo amiga, gracias de corazón por tan bello detalle.
Por supuesto mis estrellas.

Marta
No tienes nada que agradecer...para eso son los amigos...(aunque sean virtuales, no por eso menos verdaderos) cuidate amiga...y a escribir...eso siempre nos hace bién...
un abrazo
Margot

Pues yo desconozco la problemática de Marta, pero le voy a dejar un poema que le escribí en un momento delicado de su vida a una amiga:

Fuerza de mujer concentrada
en una molécula de viento
de limpios ojos asombrados
una cálida sonrisa en la mirada.

Despacio caminas en soledad
buscando algo más que un camino
tu camino lo haces al caminarlo
y nadie te indica tu destino,

Creces por dentro cada día
recogiendo el fruto de tus alas
vuelas, caminas y sonríes
ligera del peso de la vida.

No te pares por desamores
ni por lindas acuarelas
que se borran con el agua
cuando vuelan sus colores.

Emigra como las aves
a otra marisma, otro cielo
y verás como muy pronto
es primavera en invierno,

¡que bello poema Claudieta ! gracias amiga
yo sé que Marta lo apreciará...
un beso
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás