1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nacidos, y en la nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nomteck, 25 de Mayo de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 2067

1. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Fuerte poema,
    fue un gusto leerlo
    gracias por la invitacion
    te dejo un beso guapo
    cuidate.

2. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Ouch y ouch!!! Hay mucha hiel en ese corazon. No ha dejado de sangrar y creo que esta apretandote el pecho queriendo gritar todo su dolor...
    Sin dudas tienes mucho que decir y espero que lo hayas dicho todo sobre ese sentimiento que te atormenta: dolor.
    Excelentes versos, amigo mio!
    Un abrazo fuerte
    Richy

3. Redwing

Redwing Invitado

Por cruel que pueda parecer a veces las personas ns engañan con una falsa forma de ser, nos enamoramos profundamente como suele suceder y de pronto... nada es lo que parecía, todo era solamente una gran y dolorosa mentira, el sentimiento que imprimiste es bueno al igual que el vocabulario, el ritmo es agradable dada la seriedad del poema en sí, estrofa por estrofa me pareció genial, no tengo ninguna predilecta, en sí el poema es muy bueno segun mi punto de vista.
    Un placer pasar por tan buenas letras, gracias por compartirlo, un abrazo y mis estrellas para tan buen poema.

4. Praia

Praia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Muy bueno tu poema! Me tardé en leerlo, porque me puse a trabajar en un montaje de mi uni! Pero me gusta la precisión de tus palabras! Un beso niño

Comparte esta página