Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada de nada,
sólo la herida
que por mi vida
dejó tu espada.
Nada de nada,
sólo tu huida,
sombra homicida
acobardada.
Apuesta errada,
juego suicida,
en mi partida
a todo o nada.
Fatal jugada
bala perdida,
a la vencida
nada de nada.[/QUOTE
Nada de nada,
sólo la herida
que por mi vida
dejó tu espada.
Nada de nada,
sólo tu huida,
sombra homicida
acobardada.
Apuesta errada,
juego suicida,
en mi partida
a todo o nada.
Fatal jugada
bala perdida,
a la vencida
nada de nada.
Buenos días palabras:
Es justo, en lo que no te has quedado corto, en " Palabras". Un paseíllo con elegancia, breve y tenaz, de principio al final, me han cautivado tus letras, una jugada completa, de un juego arriesgado, que solo con ello, es menor la herida y mayor el logro de los versos que has compuesto y con nosotros compartido.
Amigo poeta, solo me queda añadir, que bien te has lucido, sacaste una exclamación de mi albornoz , ¡ Vaya de una, dos tres y cuatro palabras en cada verso, esto queda perfecto!.
Un abrazo.
Nada de nada,
Gracias Luci, escribiste la respuesta en el cuadro de la cita y no lo había leido hasta que lo abrí para buscar algo ahí porque me extrañaba que no hubieras puesto nada. Creía que tu respuesta era nada de nada...Buenos días palabras:
Es justo, en lo que no te has quedado corto, en " Palabras". Un paseíllo con elegancia, breve y tenaz, de principio al final, me han cautivado tus letras, una jugada completa, de un juego arriesgado, que solo con ello, es menor la herida y mayor el logro de los versos que has compuesto y con nosotros compartido.
Amigo poeta, solo me queda añadir, que bien te has lucido, sacaste una exclamación de mi albornoz , ¡ Vaya de una, dos tres y cuatro palabras en cada verso, esto queda perfecto!.
Un abrazo.
Gracias Luci, escribiste la respuesta en el cuadro de la cita y no lo había leido hasta que lo abrí para buscar algo ahí porque me extrañaba que no hubieras puesto nada. Creía que tu respuesta era nada de nada...
Ahora ya la leí, gracias por tu generosidad, un abrazo.
Gracias Darkness, fiel acompañante de mis versos y siempre generosa en tus comentarios. Es siempre una gran alegría ver tu nombre en las respuestas y recibir ese cariño que me dejas con tu abrazo. Celebro que este pequeño pero intenso poema haya sido de tu agrado. Un abrazo cariñoso para ti también.Estremecedor amigo... un vacío que duele y sobrecoge...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Agradezco tus palabras y tu parada en mi poesía. Un honor para mi. Un saludo.Bella obra preciosa de emocionantes versos.
Excelente.
Yo repito mi agradecimiento, eres muy amable.Bella obra preciosa de emocionantes versos.
Excelente.
Repito por la calidad.
Brillante.
Gracias Javier por tu breve pero contundente comentario. Un saludo.¡Maravilloso versar!
Muchísimas gracias Álvaro. Me llena de satisfacción tu comentario, tanto por la generosidad en tu valoración como por lo que dices de desear releerlo. Eso me deja ver que el poema llega bien hondo. (Aunque pensándolo con ironía, siendo tan breve no presenta mucha dificultad) Espero poder ofrecerte más versos que calen de igual modo en tu gusto poético. Un saludo.Todo de todo!! Espléndida poesía, interesante juego de palabras y de rimas. Un placer leer este trabajo que por cierto lo hice más de una vez.
Felicitaciones por el logro!
Álvaro
Gracias a ti por el bello comentario y no importa donde lo hayas dejado sino el hermoso contenido de tus palabras. Tienes razón, los versos de pocas palabras pero cargadas de significados e interpretaciones en poemas intensos que se leen del tirón dejan siempre un silencio al terminar, como si se esperara algo más, como si no se concluyera. Alguien ha dicho antes que lo leyó un par de veces, yo siempre lo hago pero en este breve poema a cada lectura le encuentro un sentido diferente porque he intentado jugar con eso, con palabras o expresiones que se puedan entender de varias formas. El mensaje final aún así es un lamento, un vacío emocional al que se llega en cualquiera de las interpretaciones. Vuelvo a agradecerte tu comentario y darte un abrazo.Perdona, la confusión de colocarlo fuera de su lugar.
Es un deleite para mi, un abrazo.
Excelentes versos Palabras! Cuando se entrega todo y de ello nada se valora. Saludos! Y que tengas un día maravilloso, y hasta pronto.Nada de nada,
sólo la herida
que por mi vida
dejó tu espada.
Nada de nada,
sólo tu huida,
sombra homicida
acobardada.
Apuesta errada,
juego suicida,
en mi partida
a todo o nada.
Fatal jugada
bala perdida,
a la vencida
nada de nada.
Gracias Enrique, eres muy generoso en tu valoración y muy amable en tu deseo. Igualmente espero para ti una feliz jornada y mucha salud. Un abrazo.Excelentes versos Palabras! Cuando se entrega todo y de ello nada se valora. Saludos! Y que tengas un día maravilloso, y hasta pronto.
Fantástico uso de las PALABRAS, Palabras!!! Lo he leído varias veces y es perfecto por donde se mire. Bordaste una partida de palabras herméticas, con un hilo impecable, la puntada perfecta y te aseguro que no perdiste compañero! Un enorme placer leerte! Te dejo un abrazo enorme y subo a leerlo otra vez! Hasta la próxima!Nada de nada,
sólo la herida
que por mi vida
dejó tu espada.
Nada de nada,
sólo tu huida,
sombra homicida
acobardada.
Apuesta errada,
juego suicida,
en mi partida
a todo o nada.
Fatal jugada
bala perdida,
a la vencida
nada de nada.
Gracias por ese comentario tan amable, te abrazo con todo cariño.Fantástico uso de las PALABRAS, Palabras!!! Lo he leído varias veces y es perfecto por donde se mire. Bordaste una partida de palabras herméticas, con un hilo impecable, la puntada perfecta y te aseguro que no perdiste compañero! Un enorme placer leerte! Te dejo un abrazo enorme y subo a leerlo otra vez! Hasta la próxima!
Lirae que gran comentario has hecho de mis palabras y de mi nada. Tu presencia llena mi orgullo y me haces sentir muy dichoso con tus bellas palabras sobre mi poema. Gracias de corazón y un beso sincero.Pensé que nada de nada podria ver en este poema, o que quizás ninguna palabra podria decir...pero has llenado tu nada de tanto que, aun el vacio ha quedado lleno...Repleto del recuerdo de una herida, una huida, una desacertada apuesta, una mala jugada...Al final, un adios traumatico...que nos deja sin nada, llenándonos de aquello que no deseamos...
Un deleite leer tus obras...
No todo el mundo, extrae belleza de la nada...
Besos...
ya sabes ese dicho, lo bueno si breve... gracias por comentarCorto y bonito, como una puñalada, un placer leerte
Me llega desde esa distancia ese abrazo y me siento muy honrado por tus palabras. Gracias de corazón.Excelentes letras, como siempre un gusto entrar en ellas.
Te dejo un abrazo con cariño en la distancia...
Gracias JorgeBella obra preciosa de emocionantes versos.
Excelente.
Repito por la calidad.
Brillante.
Nada de nada,
sólo la herida
que por mi vida
dejó tu espada.
Nada de nada,
sólo tu huida,
sombra homicida
acobardada.
Apuesta errada,
juego suicida,
en mi partida
a todo o nada.
Fatal jugada
bala perdida,
a la vencida
nada de nada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación