• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada es nada

Llueven despedidas
en tus sueños
sin luz,
nada es nada
y la noche duerme
en el cajón
de la mesilla,
tendras que reír
quejidos y sombras
para despertar
contigo
dentro de ti.
Hermoso poema donde pintas a la noche guardada con una sensación de tristeza como una imagen que deseas sacar del cajón para vivirla y disfrutarla. Grato leerte. Un abrazo amigo.

La tristeza envuelve la belleza de los versos de ausencia, del corazón desgajando madrugadas de cigarrillos y las risas que aún viven en el fondo del alma. Un placer disfrutar de la hermosa melancolía de su poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Llueven despedidas
en tus sueños
sin luz,
nada es nada
y la noche duerme
en el cajón
de la mesilla,
tendras que reír
quejidos y sombras
para despertar
contigo
dentro de ti.
Tristeza y melancolía en estos versos tan emotivos y bellos amigo Paco, despertar en el ser amado es el mayor de los sueños, lo demás son quejidos y sombras. Besazos fresquitos mi mañico querido......muááááácksss...

Interesante escrito amigo Paco,
cuando nada es nada, los caminos
del sentimiento se han quedado
mudos.
Un placer estar presente, mis
saludos para ud.

Tristeza y melancolía en estos versos tan emotivos y bellos amigo Paco, despertar en el ser amado es el mayor de los sueños, lo demás son quejidos y sombras. Besazos fresquitos mi mañico querido......muááááácksss...
Bueno dicen que la melancolía es la alegría de la tristeza aunque en este caso me parece que es la tristeza de la tristeza, me desenvuelvo bien en estos poemas melancólicos, por cierto no recuerdo haberte leido a ti muchos de estos, alguno puede, pero no recuerdo ahora, si es que eres un cascabel querida Isabel (mira con rima y todo). Te mando un besote con mil cariñitos maños y unas sardinitas asadas, hoy tocan para cenar, que buenaaaasss. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás