Nada inmensa

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
NADA INMENSA

¡Ya no sé que decir!
Se agotaron los temas de mi vida,
congeladas ideas en el pico más alto
al borde del abismo,
al borde de quebrarse,
al borde sin defensa.

¡Ya no sé que decir!
Hay confusión mental y fe perdida.
Los recuerdos fundidos en caminos de asfalto,
olvido de mi mismo,
olvido de integrarse,
olvido que es ofensa.

¡Ya no sé que decir!
Lúcido por momentos y en seguida
preguntando quien soy con gran sobresalto.
Nada de realismo,
Nada donde agarrarse.
¡Nada!¡La nada inmensa!​

Neblina.gif~c100

he sentido ese pozo esa profundidad donde nada es el universo de nuestra realidad. Hermoso poema quizás mucho de desesperación, pero bien plasmado. Felicidades miramin tu poesía es bella. Grato leerte. Dios te bendice. saludos

Y de esa nada inmensa surge un principio que eleva el espíritu hacia la cima de los sueños, la ilusión y la esperanza, un nuevo comienzo quizá con otros soles, quizá con otras lunas que sepan iluminar el alma.Maravilloso y sentido poema. Me cautivó.Felicidades querido poeta.Un beso.★★★★★★

a veces nos abordas que nos dejas sin palabras, abrazos maestro
NADA INMENSA

¡Ya no sé que decir!
al borde del abismo,
al borde de quebrarse,
al borde sin defensa.

¡Ya no sé que decir!
olvido de mi mismo,
olvido de integrarse,
olvido que es ofensa.

¡Ya no sé que decir!
Nada de realismo,
Nada donde agarrarse.
¡Nada!¡La nada inmensa!​

Neblina.gif~c100

he sentido ese pozo esa profundidad donde nada es el universo de nuestra realidad. Hermoso poema quizás mucho de desesperación, pero bien plasmado. Felicidades miramin tu poesía es bella. Grato leerte. Dios te bendice. saludos

Veo que algo se han removido tus neuronas al leer mi composición, algo desgarrada y dramática ciertamente, pero me satisface ver las reacciones de mis lectores...:::hug:::
Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Y de esa nada inmensa surge un principio que eleva el espíritu hacia la cima de los sueños, la ilusión y la esperanza, un nuevo comienzo quizá con otros soles, quizá con otras lunas que sepan iluminar el alma.Maravilloso y sentido poema. Me cautivó.Felicidades querido poeta.Un beso.★★★★★★

Inspirada en las alturas, como para irnos a otros mundos donde sea posible vivir en paz, me encantó tu comentario...:::hug:::

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

NADA INMENSA

¡Ya no sé que decir!
al borde del abismo,
al borde de quebrarse,
al borde sin defensa.

¡Ya no sé que decir!
olvido de mi mismo,
olvido de integrarse,
olvido que es ofensa.

¡Ya no sé que decir!
Nada de realismo,
Nada donde agarrarse.
¡Nada!¡La nada inmensa!​

Neblina.gif~c100

A pesar de que encuentro el poema maravilloso desde su génesis, creo que un hombre como usted, tiene la pasión encendida, todo alrededor nos dice algo, y mas usted lo sabe, la naturaleza, las palabras cortas, que encierran mucho, todo es vida, todo se relata, un gran abrazo Maramin, mi cariño a una persona ejemplar, siempre digo que fue una enseñanza haberme cruzado con usted, todo mi respeto, reconocimiento y mi cariño!

A pesar de que encuentro el poema maravilloso desde su génesis, creo que un hombre como usted, tiene la pasión encendida, todo alrededor nos dice algo, y mas usted lo sabe, la naturaleza, las palabras cortas, que encierran mucho, todo es vida, todo se relata, un gran abrazo Maramin, mi cariño a una persona ejemplar, siempre digo que fue una enseñanza haberme cruzado con usted, todo mi respeto, reconocimiento y mi cariño!

Agradable sorpresa me proporciona tu elogioso comentario, me alegra saber que en algo pude ayudarte aunque sólo sea con mis composiciones...:::banana:::
Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás