• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada mas...

Gracias Lore no tenia ganas de escribir pues regreso de un largo viaje y me dije bueno tres o cuatros palabritas para comenzar el dia y porsupuesto a mis amada ranas que son como mis hijas,me traje tres conmigo de este viaje para mi coleccion me alegra que te gusten estas breves lineas.

Última edición:
Canta,

salta,

nada...

Nada màs

sabe hacer

mi

rana.

PUES QUE MAS AMIGA??
TU RANA HA SABIDO DESENVOLVER EL ALMA Y LA HA LIBERADO PARA HACER LO QUE LA HACE FELIZ.! !.. Y NO SOLO ELLA ES FELIZ LOS QUE LA OÍMOS CANTAR Y VEMOS SALTAR TAMBIÉN LO SOMOS
ME HA ENCANTADO TU POEMA...BUENO LA VERDAD!!!..:::sorpresa1:::. SALTE Y CANTE IMITANDO A LA RANITA :::banana::: ♪ RANITA ES UNA RANA RANITA RANITA ♪ ♫ QUE BRINCA EN LAS RAMITAS RAMITAS RAMITAS ♫ Y UNA CHARCA GRANDE ELLA ENCONTRÓ ♫ ♪
UN ABRAZO AMIGA
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Si eres polifacética, que todos lo sabemos, no nos engañas mi ranita preciosa, un beso de tu caguayo( no me comas eh), te quiero mi amiga.

Siempre ocurrente,fresca calida,me despiertas siempre una sonrisa.Felicitaciones

abrazo
rana20.gif

Linda, siempre arrancas una hermosa sonrisa de mi rostro.
Besos.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás