• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nada nuevo bajo el Sol...

[video=youtube;HJP2hus_Rno]http://www.youtube.com/watch?v=HJP2hus_Rno&feature=related[/video]

¿Dónde vamos pueblos de la Tierra?
Tanta tierra vacía
tanta flor por plantar,
tantos ríos que necesitan limpieza...

Nuestro Planeta azul
se nos pone gris, negro,
aglomeración de enjambre
desorientado y dormido.

Pongámonos de pie
que vamos agachados
con el miedo por camisa
y desidia por sombrero.

Caos en remolino
taciturnos aplacados,
¡Quiero despertar!

Pesadilla con historia repetida
nada nuevo bajo el Sol...
¡No!
Amanecerá.

Rosario de Cuenca Esteban

[video=youtube;HJP2hus_Rno]http://www.youtube.com/watch?v=HJP2hus_Rno&feature=related[/video]

Tanta tierra vacía
tanta flor por plantar,

Nuestro Planeta azul
se nos pone gris, negro,
aglomeración de enjambre
desorientado y dormido.

Pongámonos de pie
que vamos agachados
con el miedo por camisa
y desidia por sombrero.

Caos en remolino
taciturnos aplacados,
¡Quiero despertar!

¡No!
Amanecerá.

CHARITO

Hoy sembremos nuevas flores
en la tierra y en la mente,
que por los niños no llores
dándoles nuestros amores
que la maldad se reviente…

Tanta tierra vacía
tanta flor por plantar,

Nuestro Planeta azul
se nos pone gris, negro,
aglomeración de enjambre
desorientado y dormido.

Pongámonos de pie
que vamos agachados
con el miedo por camisa
y desidia por sombrero.

Caos en remolino
taciturnos aplacados,
¡Quiero despertar!

¡No!
Amanecerá.

Creo que cada uno tiene una misión que es la de cuidar todo, en nuestra ciudad se recicla y tenemos una planta de reciclaje, los jóvenes limpian los rios y en su gran mayoría tratamos de cuidar nuestra ciudad de la contaminación, por ello nos hemos merecido el título de la ciudad más limpia y la segunda ciudad ecológica de américa del sur, sin embargo es un trabajo cotidiano y duro pues hay que plantar semilas en todos nuestros niños...Te comento esto porque creo que si todos ponemos empeño se puede visualizar un nuevo amanecer para nuestro amado planeta.

Estrellas a tu pluma bella.
Abrazos fuertes, te admiro amiga.
Ana

El secreto Rosario está en la mentalización general, sólo necesitamos que los medios de comunicación que son los que más atraviesan la mente del ser humano, se dediquen a hacer propaganda de lo mal que va el planeta y de lo bien que iría, sí todos cooperaramos con ello, es tal el vaciadero de tarro que incita la caja tonta que cualquier cosa que se anuncie en ese medio, trae loco a medio mundo, engañando a toda persona que quiera dejarse embaucar, cual embrujo.

Bello poema Rosario, bella reflexión, sólo que el gobierno con sus influencias lo tendría fácil pero no le interesa, un abrazo mi querida amiga del alma

Creo que cada uno tiene una misión que es la de cuidar todo, en nuestra ciudad se recicla y tenemos una planta de reciclaje, los jóvenes limpian los rios y en su gran mayoría tratamos de cuidar nuestra ciudad de la contaminación, por ello nos hemos merecido el título de la ciudad más limpia y la segunda ciudad ecológica de américa del sur, sin embargo es un trabajo cotidiano y duro pues hay que plantar semilas en todos nuestros niños...Te comento esto porque creo que si todos ponemos empeño se puede visualizar un nuevo amanecer para nuestro amado planeta.

Ana

¡Seguro que un día, lo conseguiremos!
mil gracias, Ana y un abrazo
Rosario

El secreto Rosario está en la mentalización general, sólo necesitamos que los medios de comunicación que son los que más atraviesan la mente del ser humano, se dediquen a hacer propaganda de lo mal que va el planeta y de lo bien que iría, sí todos cooperaramos con ello, es tal el vaciadero de tarro que incita la caja tonta que cualquier cosa que se anuncie en ese medio, trae loco a medio mundo, engañando a toda persona que quiera dejarse embaucar, cual embrujo.

Bello poema Rosario, bella reflexión, sólo que el gobierno con sus influencias lo tendría fácil pero no le interesa, un abrazo mi querida amiga del alma

Muchas gracias, Mayca y un abrazo
Rosario

Ana

Os felicito ¡Así se hace!
un abrazo y muchas gracias
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás