Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es el amar, y parece que te estas acostumbrando a sus ciclos...pero no te confíes. Siempre es grato leerte. Saludos cordiales para ti Paco.Te amo al borde del abismo
de la soledad posible,
siempre he pensado
que nada es eterno,
tampoco lo nuestro
y te quiero como eres,
como el viento
vas y vienes
y yo te espero
temiendo que no regreses,
no se si soy yo
o es que amar es así,
nada seguro.
Te amo al borde del abismo[/QUOT
de la soledad posible,
siempre he pensado
que nada es eterno,
tampoco lo nuestro
y te quiero como eres,
como el viento
vas y vienes
y yo te espero
no se si soy yo
o es que amar es así,
nada seguro.
Versos sentidos Paco, me identifico mucho con ellos...A veces todo se concentra en un instante. Un placer leerte amigo abrazos mil!
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote a tope vuela. Paco.Creo que el amor tiene sus formas y sus tiempos, vivir el instante solo eso nos queda, muy bello escrito, saludos!
Gracias amigo Sergio por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es el amar, y parece que te estas acostumbrando a sus ciclos...pero no te confíes. Siempre es grato leerte. Saludos cordiales para ti Paco.
Y es que nada es seguro, ni el amor, ni nada... directo y verdadero sus palabras. Abrazosy te quiero como eres,
como el viento
vas y vienes
y yo te espero
Que vientos frescos trae el amor, vestido de inseguridades acariciando siempre el miedo de perder lo conseguido, pero siempre esperanzado en la eternidad del sentimiento. Saludos querido amigo, muy buenas letras!Te amo al borde del abismo
de la soledad posible,
siempre he pensado
que nada es eterno,
tampoco lo nuestro
y te quiero como eres,
como el viento
vas y vienes
y yo te espero
no se si soy yo
o es que amar es así,
nada seguro.
Gracias amigo Chrix por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Que vientos frescos trae el amor, vestido de inseguridades acariciando siempre el miedo de perder lo conseguido, pero siempre esperanzado en la eternidad del sentimiento. Saludos querido amigo, muy buenas letras!
serenidad ante todo mi querido paco, grato leerteTe amo al borde del abismo
de la soledad posible,
siempre he pensado
que nada es eterno,
tampoco lo nuestro
y te quiero como eres,
como el viento
vas y vienes
y yo te espero
no se si soy yo
o es que amar es así,
nada seguro.
A veces la serenidad se resiste querida Marian, escrbiendo poemas es cuando más la encuentro. Gracias y abrazote maño. Paco.serenidad ante todo mi querido paco, grato e leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español