Nada

Como el polvo que el aire se lleva así van lor recuerdos difuminándose y es el inmenso océano el que acaba por tragarlos...:::banana:::

Lindo poema nos dejas...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

en eso nos convertiremos todos cuando volvamos a formar parte del cosmos, simples recuerdos residentes en aquellos quienes intervinieron en nuestras vidas, de esa forma nos conectamos con la existencia a pesar de haber trascendido de ella, me pregunto que pasará cuando todos con quienes tuvimos contacto hayan muerto...entonces:¿habremos existido o habrá sido un simple sueño del universo?

Y al final que somos, solo espuma en el mar, polvo estelar en e ldesierto, esporas en el aire?
Excelente poema amigo
felicidades

en eso nos convertiremos todos cuando volvamos a formar parte del cosmos, simples recuerdos residentes en aquellos quienes intervinieron en nuestras vidas, de esa forma nos conectamos con la existencia a pesar de haber trascendido de ella, me pregunto que pasará cuando todos con quienes tuvimos contacto hayan muerto...entonces:¿habremos existido o habrá sido un simple sueño del universo?

Buen cuestionamiento Ángel; si bien somos solo tiempo en este espacio breve llamado vida, algo de nuestro paso siempre queda visible, creo por siempre. Será mas difícil, supongo, rastrear esos pasos, cuando nuestros contactos terrenales se hayan ido al igual que nosotros, pero seguro quedará una señal. Gracias por pasarte por esta nada mía.

Y al final que somos, solo espuma en el mar, polvo estelar en e ldesierto, esporas en el aire?
Excelente poema amigo
felicidades

Solo somos huellas borradas, invisibles a los ojos comunes. Cada huella es borrada por otra nueva huella. Quizás en este mar de naufragados alguien pueda verlas sobre la arena. Gracias por dejar tus huellas en este espacio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás