SolitarioVagabundo
Poeta recién llegado
Nada puedo pedirte
Porque Nada puedo darte
Solo puedo mirarte
Sentir tu mirada, solo puedo
Siento que muchas cosas nos separan
Muchas otras cosas siento que nos acercan
Tu tristeza sera mi tristeza
Tu alegria en una risa es mia
Me gustaria que hablemos sin temor
Sentir tu voz solo para mi
Ser el dueño de tu sonrisa
Secar tus lagrimas con mis manos
Nada de lo tuyo es mio
Todo lo que tengo te lo daria
Solo esperare que llegue el dia
Aquel que me digas que ya se fue
La Nada
--------------------------------------------
Introduccion
Tenia un amigo del alma, era el único que tenia en realidad, un día se enamora y me pide que escriba poemas para Ella.
Me empieza a contar lo que a Ella le agradaba, como era y eso me servia para escribir algo tan especial como se lo merecía.
Pasaba el tiempo y Yo no la conocía físicamente pero en cada escrito que hacia algo raro me iba pasando.
Me aterraba el pensar que me podía estar enamorando de alguien que no conocía, de alguien tan amado por una persona que Yo no podía herir jamás.
Hasta que llega el día en que de casualidad los encuentro paseando muy enamorados.
Cuando conozco su rostro angelical, nuestras miradas se cruzaron y eran como si nos dijéramos que por fin nos conocíamos.
Apenas ellos se alejaron escribí lo que llame Nada. Aun lo guardo como un tesoro único solo para mi, ellos nunca se enteraron de lo que escribí
---------------------------------------------------------------
Nada
Del Libro En Busca del Amor Perdido
De la vida del Errante Solitario
Narradas por JR
http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts
Porque Nada puedo darte
Solo puedo mirarte
Sentir tu mirada, solo puedo
Siento que muchas cosas nos separan
Muchas otras cosas siento que nos acercan
Tu tristeza sera mi tristeza
Tu alegria en una risa es mia
Me gustaria que hablemos sin temor
Sentir tu voz solo para mi
Ser el dueño de tu sonrisa
Secar tus lagrimas con mis manos
Nada de lo tuyo es mio
Todo lo que tengo te lo daria
Solo esperare que llegue el dia
Aquel que me digas que ya se fue
La Nada
--------------------------------------------
Introduccion
Tenia un amigo del alma, era el único que tenia en realidad, un día se enamora y me pide que escriba poemas para Ella.
Me empieza a contar lo que a Ella le agradaba, como era y eso me servia para escribir algo tan especial como se lo merecía.
Pasaba el tiempo y Yo no la conocía físicamente pero en cada escrito que hacia algo raro me iba pasando.
Me aterraba el pensar que me podía estar enamorando de alguien que no conocía, de alguien tan amado por una persona que Yo no podía herir jamás.
Hasta que llega el día en que de casualidad los encuentro paseando muy enamorados.
Cuando conozco su rostro angelical, nuestras miradas se cruzaron y eran como si nos dijéramos que por fin nos conocíamos.
Apenas ellos se alejaron escribí lo que llame Nada. Aun lo guardo como un tesoro único solo para mi, ellos nunca se enteraron de lo que escribí
---------------------------------------------------------------
Nada
Del Libro En Busca del Amor Perdido
De la vida del Errante Solitario
Narradas por JR
http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts
::