Has recreado de manera excelente esa atmósfera etérea en la que todos o casi todos nos hemos visto sumergidos alguna vez. Mis felicitaciones compañera. Un abrazo.
Muchas gracias por comentarme LIBRA, un abrazo fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Has recreado de manera excelente esa atmósfera etérea en la que todos o casi todos nos hemos visto sumergidos alguna vez. Mis felicitaciones compañera. Un abrazo.
Edgardo Benítez;5248603 dijo:Buen tema, Ros, buenas letras para un buen tema. Muy sentido.
Vibrante recorrido, intenso, me sitúa en un paisaje imaginario de soledad donde la trastienda del sentir absorbe todo alrededor hasta el aire, el placer encuentra espacio pero se evapora en el acto seguido tras la calma. Me gustó querida Ros, un beso. Christian Acosta.
Profundo, punzante, muy sentido amiga...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Melancolía pura mi estimada Rosmery,
de esa melancolía que se cala profundo hasta
en los huesos, me han gustado tus versos tan intensos
que nos has compartido!!! Un abrazo fuerte y mi huella!!
Nos seguimos leyendo!!!
Unos versos entre melancólicos e intrigantes, sobre todo me desconcierta ese verso sobre el placer, hace pensar en una relación esporádica o algo así. Claro que a veces estas cosas dejan mal regusto, un abrazo compañera. Me gustaron estos delicados versos.
La Corporación;5251313 dijo:Me gusta ver poemas tuyos. Siempre de gran calidad.
La Nada en sus múltiples facetas: como corazón de la filosofía nihilista, como anhelo en el Taoísmo, como ausencia de amor en general es un tema recurrente en la poesía y completa un juego de sensaciones que van de la tristeza a la exaltación.
Creo que en este poema la emoción está a mitad de camino entre una cosa y otra debido a ese matiz que dejas de belleza.
Un abrazo y saludos a mi suegra
elPerro
me ha encantado tu poema mi querida amiga, te ha quedado genial
un abrazo fuerte
Pero si hay mucho pues de esa nada
ha surgido este hermoso poema
que nos regalas. Te felciito.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.
En el océano de tu melancolía, con ellas logras crear imágenes estáticas
que hacen vibrar los sentidos, realmente es un magnífico escrito el que
has logrado. Tiene tanta dulzura, tanto amor, tanta tristeza, tanta memoria.
en fin felicidades maximas. luzyabsenta
Lo expresas de tal manera que abruma y a la vez maravilla, esa nada convertida en verso se vuelve inmensa
un placer leer esta belleza
abrazo
Rosmery, es un placer pasar por tu poesía, es que solos no somos nada, necesitamos el amor...
Felicidades por tu letra, abrazos.
Es grande esta poesía, muy grande en imágenes, en simbolismo, en innovación e inspiración.
Me encanta ese estilo muy tuyo, te felicito.
Un abrazo grande.
La nada querida amiga
convertida en poesía, esa nada
que tanto daño nos hace
y que nos sumerge de lleno en la melancolía.
Un beso.
GRacias amiga por la amable respuesta a mi comentario sobre tus versos. un saludo y queriendro apreciar mejorEs complicado que en este estado salgan sensaciones como ésta no cree LUZYABSENTA,
muchas gracias por leerme, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación