Khar Asbeel Poeta fiel al portal 4 de Septiembre de 2015 #1 Dolor Frio Muerte El cielo gira Filo sombrío sobre el entramado de gritos Dolor Frio Muerte No hay ruidos La oscuridad quema en la estrechez quimérica Dolor Frio Muerte Busquen mis huesos en el fondo del muladar sin nombre Dolor Frio Muerte Nada
Dolor Frio Muerte El cielo gira Filo sombrío sobre el entramado de gritos Dolor Frio Muerte No hay ruidos La oscuridad quema en la estrechez quimérica Dolor Frio Muerte Busquen mis huesos en el fondo del muladar sin nombre Dolor Frio Muerte Nada
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Septiembre de 2015 #2 Khar Asbeel dijo: Dolor Frio Muerte El cielo gira Filo sombrío sobre el entramado de gritos Dolor Frio Muerte No hay ruidos La oscuridad quema en la estrechez quimérica Dolor Frio Muerte Busquen mis huesos en el fondo del muladar sin nombre Dolor Frio Muerte Nada Haz clic para expandir... Tristes pero bellos versos. Me gusta el clima oscuro de tu poema. Muy bueno Khar. Un saludo. Paco.
Khar Asbeel dijo: Dolor Frio Muerte El cielo gira Filo sombrío sobre el entramado de gritos Dolor Frio Muerte No hay ruidos La oscuridad quema en la estrechez quimérica Dolor Frio Muerte Busquen mis huesos en el fondo del muladar sin nombre Dolor Frio Muerte Nada Haz clic para expandir... Tristes pero bellos versos. Me gusta el clima oscuro de tu poema. Muy bueno Khar. Un saludo. Paco.
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 8 de Septiembre de 2015 #3 Muchas gracias a ti, amigo Paco Princesa ciega dijo: En la noche más oscura con las sensaciones mas extrañas se deja ir, como cayendo. Encantador su poema. Saludos. Haz clic para expandir... Paco Valiente dijo: Tristes pero bellos versos. Me gusta el clima oscuro de tu poema. Muy bueno Khar. Un saludo. Paco. Haz clic para expandir...
Muchas gracias a ti, amigo Paco Princesa ciega dijo: En la noche más oscura con las sensaciones mas extrañas se deja ir, como cayendo. Encantador su poema. Saludos. Haz clic para expandir... Paco Valiente dijo: Tristes pero bellos versos. Me gusta el clima oscuro de tu poema. Muy bueno Khar. Un saludo. Paco. Haz clic para expandir...