Nada

Hoy es de esos días

que nada viene y me invade

que te miro y siento nada

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

y no suspiran las letras,

se olvidaron escondidos

los sentimientos que llevan.

Se confunden los colores,

los matices sienten pena

porque nada se ha instalado

de camino a mi rivera...

Pues yo me atrevo a regalarte unos versos de Carmen Conde (1907-1989) con la esperanza de que sean de tu agrado

"...
Por si creyera que no,
su voz airada me grita:
que sí, que sí, que ya vas
desbordadamente viva.
...
No se si es la primavera
que se siente ya venida
o es que me ofrece Dios
en vez de espinas, celindas.
Canto porque soy dichosa,
en milagro conseguida
junto a la luz de una tarde
que me ha devuelto a la vida."

Con mis saludos muy cordiales.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...

Siento leerte este triste poema, luz, pero gracias por compartirlo.

Un saludo.

Pues yo me atrevo a regalarte unos versos de Carmen Conde (1907-1989) con la esperanza de que sean de tu agrado

"...
Por si creyera que no,
su voz airada me grita:
que sí, que sí, que ya vas
desbordadamente viva.
...
No se si es la primavera
que se siente ya venida
o es que me ofrece Dios
en vez de espinas, celindas.
Canto porque soy dichosa,
en milagro conseguida
junto a la luz de una tarde
que me ha devuelto a la vida."

Con mis saludos muy cordiales.
Gracias por atreverte a hacerme este regalo, por cierto, precioso ... Y gracias por ese grito que nos viene bien de vez en cuando. Un abrazo.

A veces en la senda se pierden los sentimientos, la inspiración y todo esto sin darnos cuenta hasta ese fatídico día que vemos la realidad. Un placer pasar por sus magníficos versos, reciba mi más cordial saludo.

Todos pasamos por esos días de sombras, son tan humanos que hasta merecen ser mencionados en un poema.
Este tipo de poesía, no solo se lee, sino que se siente.
Me llegó.
Un abrazo, Luz.

Se nota un momento triste, pero decía mi abuela: "Voy a hacer una siesta porque hoy no hay nada más". Me parece que es un momento para descansar de la rutina y olvidar la tristeza. Mañana será otro día. Sabes que me gustan tus letras mi Luz. Saludos.

A veces en la senda se pierden los sentimientos, la inspiración y todo esto sin darnos cuenta hasta ese fatídico día que vemos la realidad. Un placer pasar por sus magníficos versos, reciba mi más cordial saludo.
Sí Fernando, a veces uno se pasea con una niebla adosada al alma, por fortuna sólo a veces... Gracias por tu paso por aquí y por tus amables palabras.
Un saludo.

Se nota un momento triste, pero decía mi abuela: "Voy a hacer una siesta porque hoy no hay nada más". Me parece que es un momento para descansar de la rutina y olvidar la tristeza. Mañana será otro día. Sabes que me gustan tus letras mi Luz. Saludos.
Gracias Paolo, lo que no se aprenderá de las abuelas... Pues me ha encantado el método de la tuya, creo que lo voy a implementar de vez en cuando, jejeje. Gracias de nuevo por pasar y por acompañar estos momentos raros.
Un abrazo.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...

Vaya, si que el contenido es prácticamente igual que mi poema. Me gusta mucho, tiene ritmo.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...

Un día malo lo tiene cualquiera, pero una excelente poesía que refleje el desánimo como la tuya, no todos, Luz.
Un placer haberla leído y disfrutado, ahora con más detenimiento.

Vaya, si que el contenido es prácticamente igual que mi poema. Me gusta mucho, tiene ritmo.
Jajajaja, sí, es lo que pensé cuando leí el tuyo, "¡otro loco como yo!", jajajaja. Imagino que son días grises que uno tiene de vez en cuando y, aunque no lo parezca, no somos los únicos ... Gracias por compartir tus nadas y por pasar por las mías, uno se siente menos solo. Un abrazo.

Un día malo lo tiene cualquiera, pero una excelente poesía que refleje el desánimo como la tuya, no todos, Luz.
Un placer haberla leído y disfrutado, ahora con más detenimiento.
Gracias José, creo que hay unos cuantos que reflejan sus sentimientos de forma excelente, aunque cada uno en su estilo, te recomiendo el poema de Lightyear que curiosamente expresa lo mismo de forma excelente...
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vacio.576977/#post-5760105
Un saludo.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...
Ayyy días que sentimos como yermos, en que nada tiene el matiz habitual, y es que el sentimiento se aletarga en los recovecos del alma y nos sentimos abandonados por nosotros mismos. Tus bellísimos versos son profundos y se prestan a la reflexión, me han encantadooooo. Besazos, querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss....

Ayyy días que sentimos como yermos, en que nada tiene el matiz habitual, y es que el sentimiento se aletarga en los recovecos del alma y nos sentimos abandonados por nosotros mismos. Tus bellísimos versos son profundos y se prestan a la reflexión, me han encantadooooo. Besazos, querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss....
Gracias amiga, con espíritus como el tuyo y mensajes como éstos se le levanta el ánimo a una piedra. Eres un solazoooo !!!! un abrazo de oso!!!

Gracias José, creo que hay unos cuantos que reflejan sus sentimientos de forma excelente, aunque cada uno en su estilo, te recomiendo el poema de Lightyear que curiosamente expresa lo mismo de forma excelente...
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vacio.576977/#post-5760105
Un saludo.
Gracias Luz. Es cierto, otro gran poema que expresa una sensación similar que a veces, en días grises y reflexivos, nos invade. Y también con una "excelente" forma de decirlo.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...

Bellos versos cargados de melancolía... de todo hay en esta vida.

Gracias por compartir tan inspiradora obra Luz.

Un abrazo.

Jon

Días hay de esos, y ahí estaba tu pluma para trasladarlo a una hoja, a un otoño, a los lectores...
La nada, aveces, anda merodeando y qué mejor que hacerle un poema.
Un abrazote, Luz, y muchas sonrisas para hoy.
Gracias Alonso, tú siempre con tu buena onda... Sí, la poesía es un gran psicólogo y nos ayuda a expulsar los males. Otro abrazo para ti y feliz Navidad.

Hoy es de esos días

que nada son los poemas.

El oro ha perdido brillo

se olvidaron escondidos

los matices sienten pena

de camino a mi rivera...

Un poema que reflexiona sobre el tedio y esos días oscuros en los que parece no existir luz
Abrazos , Luz , amiga poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás