• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Nada

Es un poema íntimo sin llegar a lo teatral que es lo difícil y lo que lo eleva de nivel.

Muy de acuerdo, creo que has dado con la frase perfecta para definir este soneto.
Me encontraba releyendo y no pude más que pensar en lo.difícil.que es contar desde la sencillez algo íntimo y sensible.

Un saludo.

Cualquiera lo diría estimada compañera. Este soneto es tremendo. Es un poema íntimo sin llegar a lo teatral que es lo difícil y lo que lo eleva de nivel. Me ha parecido muy emotivo e inspirado. He disfrutado mucho con este poema, créeme.

Mi enhorabuena, poeta.

Hola, apreciado compañero, gracias por tu claridad a la hora de expresar tu generosa critica sobre mi poema, que muestra tu limpia mirada sobre mi búsqueda y esa nada que derramo en mis letras casi con angustia.
Un abrazo con agradecimiento.
Isabel

No hay en mi pluma nada, nada, nada,
mi esencia de poeta se ha esfumado,
la búsqueda incesante de lo amado
solo me deja llanto y madrugada.

Llueve y de nuevo quise ser la gota

de lágrima que oculta el aguacero,
un lejano horizonte de gaviota,
la estrella que acompaña al marinero.

Y aunque busqué en la higuera de mi infancia
no encontré entre sus ramas nuevos nidos,

ni de sus frutos la sutil fragancia:
solo paz y silencios compartidos.

Mi verso es un caudal, fuente infinita
que se vierte en la nada que me habita.

Excelente soneto estimada Isabel, donde lo más intimista del poema se envuelve en unos delicados y hermosos versos.
Mis más sinceras felicitaciones.
Saludos cordiales.

Excelente soneto estimada Isabel, donde lo más intimista del poema se envuelve en unos delicados y hermosos versos.
Mis más sinceras felicitaciones.
Saludos cordiales.
Gracias Antonio, me alegra mucho tu presencia, y tu generoso comentario. Gracias por dejar tu huella en este rincón.
Mi más cordiales saludos.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás