ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Septiembre de 2024 #1 ¿Cómo mi amor podría encontrar a otra como tú ...? ¡Sólo hay un cielo que eterno y bello me da tu beso tisú! ¡Eres única, única, tan en mí rúbrica aquí en el corazón ...! Anthua62 Mexico 02-09-24 Última edición: 2 de Septiembre de 2024
¿Cómo mi amor podría encontrar a otra como tú ...? ¡Sólo hay un cielo que eterno y bello me da tu beso tisú! ¡Eres única, única, tan en mí rúbrica aquí en el corazón ...! Anthua62 Mexico 02-09-24
Luis Porto Poeta asiduo al portal 2 de Septiembre de 2024 #2 Estimado ANTHUA62 una bella declaración de amor. Abrazo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Septiembre de 2024 #3 Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 una bella declaración de amor. Abrazo Haz clic para expandir... Gracias Luis, amigo mío y Poeta, un placer saberte cerca de este humilde poeta del amor. Mi abrazo alegre para ti desde Mexico... Anthua62 Última edición: 2 de Septiembre de 2024
Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 una bella declaración de amor. Abrazo Haz clic para expandir... Gracias Luis, amigo mío y Poeta, un placer saberte cerca de este humilde poeta del amor. Mi abrazo alegre para ti desde Mexico... Anthua62