Nadie me espera

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nadie me espera

En algún lugar,
Donde el pensamiento no llega,
Y el alma deja de amar,
Te perdí entre la bruma espesa,
Entre tu palpitar y mi palpitar.
Allí, donde el aire y la niebla
Se juntan a dialogar,
Una suave brisa ahoga la tierra
Y mis pasos se estremecen al caminar.
Se que nadie me espera
Al final de mi camino… al llegar…

Raúl Rouco;1789203 dijo:
Nadie me espera

En algún lugar,
Y el alma deja de amar,
Se juntan a dialogar,
Se que nadie me espera

Raúl es un poema con mucha tristeza implícita, me gustó mucho.
pero sin dudas a uno siempre hay alguien que lo espera, lo que pasa es que uno no puede conocer a todo el mundo.
Felicitaciones
Un abrazo siempre

La esperanza puede ser eterna si tienes los ojos cerrados, a veces es necesario solo sentir la compañia y no verla, Hermoso poema, se siente la melancolia, la espera escondida. Pero mire mas alla de los ojos... Hay estaran por usted esperando. Animo poeta. Felicitaciones Un abrazo. Saludos

Raúl es un poema con mucha tristeza implícita, me gustó mucho.
pero sin dudas a uno siempre hay alguien que lo espera, lo que pasa es que uno no puede conocer a todo el mundo.
Felicitaciones
Un abrazo siempre

Gracias Sergio, es un honor tenerte por mis letras y recibir tan agradable comentario. Un cordial abrazo.

Raúl Rouco;1789203 dijo:
Nadie me espera

En algún lugar,
Y el alma deja de amar,
Se juntan a dialogar,
Se que nadie me espera

A veces poeta tambien me he sentido asi cuando nadie me espera igual que a ti amigo pero me encanto tu ritmo y tu rimar realmente siempre un privilegio el leerte y ahogarme en tus letras abrazos y saludos cordiales precioso tu poema un honor poeta estar presente aqui en tus letras.

Raúl Rouco;1789203 dijo:
Nadie me espera

En algún lugar,
Y el alma deja de amar,
Se juntan a dialogar,
Se que nadie me espera

lindo pero, triste poema, y pienso que siempre hay alguien que espera,es solo que no nos damos cuenta,saludos.

La esperanza puede ser eterna si tienes los ojos cerrados, a veces es necesario solo sentir la compañia y no verla, Hermoso poema, se siente la melancolia, la espera escondida. Pero mire mas alla de los ojos... Hay estaran por usted esperando. Animo poeta. Felicitaciones Un abrazo. Saludos

Aunque el poema está referido a esa falta de que alguien te espere, la realidad es que yo creo que todo el mundo tiene a alguien que le espera y todos esperamos a alguien. Gracias por tu visita a mis letras y por tus amables palabras. Un fuerte abrazo.

Este poema sí que es triste, bueno los poemas deben dejarnos emociones y un melancólico tan bien escrito con el tuyo, me deja tristeza. Muy bueno

No te entristezcas, sólo es una poesía que quiere reflejar esa posibilidad que, por supuesto, no puede ser descartada de la vida de nadie, aunque yo creo que siempre hay alguien que te espera. Gracias por pasar y dejar tan bello comentario. Recibe un cariñoso beso.

Me has puesto triste..........siempre hay alguien que nos espera, o que está dispuesto a hacerlo..........
Nosotros te esperamos siempre aquí, a ti y a tus versos........
Un beso grande desde Valencia,

Gracias por tus bellas palabras , amiga Claudieta, es un honor el que me haces con lo que me dices. Gracias por tu visita. Mi beso con mucho cariño te lo envío desde Sevilla.

Francisco Iván Pazualdo;1790140 dijo:
A veces poeta tambien me he sentido asi cuando nadie me espera igual que a ti amigo pero me encanto tu ritmo y tu rimar realmente siempre un privilegio el leerte y ahogarme en tus letras abrazos y saludos cordiales precioso tu poema un honor poeta estar presente aqui en tus letras.

Gracias amigo Francisco por tus bellas palabras y esta visita que haces a mis letras, me siento muy honrado. Recibe un cordial abrazo.

Hermosos versos que surgen de la tristeza y la soledad y se prenden del lector. No basta, pero te haz ganado la admiración y el aprecio de muchos en este portal, me incluyo. Abrazos muy sinceros entre merecidas estrellas que ojalá y pudieran acompañarte.

Gracias amigo Monje, tus palabras son cariñosas y halagadoras y yo las aprecio de corazón. Agradezco que hayas pasado de nuevo por mi espacio y me hayas dejado este bello comentario y tus estrellas. Recibe un afectuoso y fraternal abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás