• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nadie (para nadie o sea yo)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;vVo1Tse0s14]http://www.youtube.com/watch?v=vVo1Tse0s14[/video]​

nadie bebe
del río
de tu sonrisa

nadie vierte mariposas
de miel
en este vientre de sal

nadie es lágrima
ni delta de plata
en el corazón
de una loba

nadie en su espejo y yo
y sí por cierto...
mi nadie...

Última edición:
Nunca somos "nadie" ni siquiera para uno mismo, por suerte somos seres únicos e irrepetibles con sentimientos hermosos y valederos para entregar y entregarnos, porque si uno mismo no se quiere, como podremos querer y amar a los demas!! Por eso "bebe de tu río, tu propia sonrisa" y deja que los que te queremos y amamos también lo hagamos!! Y así quizás alguién podrá derramar sus lágrimas en el delta de plata de tu corazón y no dejarla que lo haga en silencio y soledad.

Te dejo mi admiración, mi cariño y muchas cosas más en éste magnífico, pero muy nostálgico poema!!!

Nadie para la soledad... Un gusto leerte

[video=youtube;sPr-Zx3pnCY]http://www.youtube.com/watch?v=sPr-Zx3pnCY[/video]

nadie bebe
del río
de tu sonrisa

nadie vierte mariposas
de miel
en este vientre de sal

nadie es lágrima
ni delta de plata
en el corazón
de una boba

nadie en su espejo yo
y sí por cierto...
mi nadie...

Arkhazul
Y si nadie fuera todo
y todo fuera nadie
y conjugaran los ríos de las sonrisas
con los mares de las alegrías...
Hermoso leerte en esta entrega con aíres de melancolía
Estrellas y cariños
Ana

* * * *

nadie, dijo el cielo azul...

una nube de melancolía
mirando en silencio
hacia el vacío

una gota del agua
canto de soledad
al amanecer frío

cascadas de lluvias
perdidas y quebrantadas

quizás alguien llegue
con el sol oscuro
desde el fondo de la noche
mar antiguo de esperanza -

quizás alguien sienta
la aflicción de su mirada -

y dulcemente, con ternura
este cielo bese...

quizás aquel ''nadie'' en alguien se convierta

quizás...

[22/11/2013]

;-)

:::hug:::

:-) Fue inspiración de este poema suyo, pues busqué sus escritos más antiguos y encontré ésto... Y me inspiró estos cuantos versos... ;-) Espero que le gusten. ;-)

:::hug:::

Nunca somos "nadie" ni siquiera para uno mismo, por suerte somos seres únicos e irrepetibles con sentimientos hermosos y valederos para entregar y entregarnos, porque si uno mismo no se quiere, como podremos querer y amar a los demas!! Por eso "bebe de tu río, tu propia sonrisa" y deja que los que te queremos y amamos también lo hagamos!! Y así quizás alguién podrá derramar sus lágrimas en el delta de plata de tu corazón y no dejarla que lo haga en silencio y soledad.

Te dejo mi admiración, mi cariño y muchas cosas más en éste magnífico, pero muy nostálgico poema!!!

Querido Arkha:
RATIFICO cada una de las palabras y sentimientos vertidos en este comentario, aunque mi nick sea diferente, la firma y mi esencia siguen siendo las mismas... Un abrazo y un beso querido amigo!!!

Cada cual tiene razones para definirse en determinado momento de la vida,
es como autoretratarse conforme a como nos sentimos, sin implicar que sea eterno
el sentimiento... a veces es necesario escurrir emociones en tinta, saludos.

Había una palabra que cambié en su momento, por mis amigas lobas jejeje... Lo siento, ya la volví a su lugar de origen. Gracias Lobezna. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás