nadie ve mi dolor

te gusta?

• si

• no

Los resultados solo son visibles tras votar.

yazmin_alejandra

Poeta recién llegado
Si alguien se diera cuenta de la tristeza de mis ojos
Aparento estar feliz, pero el brillo de mis ojos se opaco
La magia del amor, se me murió
La fuerza de vivir se termino
La esperaza de seguir se apago
Mi castillo de cristal se derrumbo
No me queda ya ni la fe
El ánimo va y viene como el aire
Mi llanto aumenta el río
Mi gritos de ayuda se pierden en mis tristes noches, cada una mas oscura y larga q la otra…el deseo de no existir me llena, me invade, es como un eco que se repite sin sesar…
La melancolía, los recuerdos y el olvido son mi pan de cada día, me mata poco a poco
Estoy muerta hoy?...no lo se siento que no vivo, siento que he muerto ya!
El dolor es como un puñal en mi corazón
Todo esto se debe al desamor y hasta el día de hoy nadie pregunta como estoy

12/03/2009

yazmin palacios

yasmin, abrir el alma es vida, y la poesia belleza. La nostalgia, una compañera fiel, amiga de mis noches. Sufrir, sentir, vivir, amar, crear... darle vida a la belleza, a la poesia...
me gusta tu poema

Si alguien se diera cuenta de la tristeza de mis ojos
Aparento estar feliz, pero el brillo de mis ojos se opaco
La magia del amor, se me murió
La fuerza de vivir se termino
La esperaza de seguir se apago
Mi castillo de cristal se derrumbo
No me queda ya ni la fe
El ánimo va y viene como el aire
Mi llanto aumenta el río
Mi gritos de ayuda se pierden en mis tristes noches, cada una mas oscura y larga q la otra…el deseo de no existir me llena, me invade, es como un eco que se repite sin sesar…
La melancolía, los recuerdos y el olvido son mi pan de cada día, me mata poco a poco
Estoy muerta hoy?...no lo se siento que no vivo, siento que he muerto ya!
El dolor es como un puñal en mi corazón
Todo esto se debe al desamor y hasta el día de hoy nadie pregunta como estoy

12/03/2009

yazmin palacios

Hola.
Niña.
Ese dolor que llevas dentro, no se lo puede ver porque es un desangrarse del corazón, es algo que no se puede percibir a simple vista, que sólo lo advierten quienes te aman y están cerca de ti, o quienes como yo leemos esta poesía.
Creo que ese dolor que sientes muchos lo hemos sentido y que debes saber que aunque nadie te pregunte, tu debes preocuparte, amarte a ti misma y buscar una salida a ese dolor, por supuesto una salida de amor, una salida que implique la búsqueda de la paz y el amor.
Abrazos fuertes y un placer visitarte.
Ana

hola que tal como estas muy bonito poema anda que te dedico estas palabras que son mis palabras

estoy en el mundo solo nasi solo y morire solo ya no se que hacer solo quiero morir sin lastimar ha nadie
ya fui lastimado lo suficiente en esta vida la miseria invade mis pensamientos no tiene sentido alguno el
luchar con el viento sin que este a tu favor yo solo quiero morir dejenme em paz con la muerte conseguire
el descanso total

Hola Jazmin, bonito reflejo de una realidad por la cual pasan algunas personas después de un desamor :( pero bueno lo importante es seguir adelante. un beso y sludos ^^

Hola, muy bonito tu poema, al igual creo que todos los lectores siento ese dolor despues de un desamor muy claro, muy hermosa forma de expresarlo...:D

gracias x los comentarios, todos sufrimos por amor, pero el corazon sana y uno abre lo ojos y nota que la vida va mas alla de una decepcion, en este mundo las personas deberiamos valorar mas la vida, que solo es una

paz y amor

desamor.jpg

ES FLUIDO A LA HORA DE LEERLO
Y A DECIR VERDAD SI MUCHOS SENTIMOS TU DOLOR
NACEMOS POR AMOR MIL VECES
Y MORIMOS POR EL MIL MAS
LETRAS HERMOSAS
UN BESO

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás