Nadie

En el corazon de la Luna

Poeta adicto al portal
185.jpg

"NADIE"

No estoy aquí,
no físicamente,
no mentalmente,
no aquí.

No estoy aquí,
no en sus ojos.

Para ti,
no soy nada menos,
ni nada mas.

Comparado conmigo,
todo es perfección,
contrastado conmigo...
todo.

En el espejo de tu amor,
no tengo ninguna reflexión.

Ime

es triste tu poema Ime, Vales mucho y no eres nadie ok, eres una gran poetiza, tu poema refleja gran tristeza,te mando un saludo

EDU

casi amores imposible, pero sabes es imposible que debas amar a alguien que no sienta lo mismo por tí....

Versos cortos... me gustó más el principio que el final... No existen muchas imágenes en los versos, pero me gustó como describes el abandono de ti misma por ese amor... Faltan los acentos en varias palabras.

Saludos!!!

Maravilloso poema, mucha tristeza, por lo que me doy cuenta eres una persona con mucho talento ahora y mas adelante mucho mas, te deseo lo mejor del mudo cuidate
una amiga
Lady_Dulzura

Gracias por sus comentarios, aaa y por los acentos y eso me disculpan pero esta compu no me ayuda mucho con eso , pero si alguien me dice como se le cambia el idioma y eso, mis poemas seran con mejor ortografia.

Amiga Ime te quedo hermoso y bueno con esta lectura me despido de ti por que dejo el portal seguiremos platicando por msn no te preocupes amiga me encanto el poema te quiero mucho un beso cuidate que dios te bendiga me encanto leerte.

Nadie
que en ausencia
grita desde el silencio
mientras se ahogan los sueños
en diluvian deseos
y se abandona el recuerdo

mientras el reflejo
ya esta vacio
de lagrimas dejar

Un gran escrito ime
un abrazo gigantesto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás