Nana

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
nana

para que el beso

no llegue antes del vaho

que de tu mano,

alita de pájaro

temblando

por el vuelo.

Que llegue la yema,

que llegue la clara

superficie plana

de aquella laguna

que es adobe y piedra.

Que duerma ese niño

porción de mañana

pétalo en sonrisa

pupila de armiño

piel con escalera.

Última edición:
hermosa nana mi apreciada susi. Gracias por este regalo. No se me ocurre nada más que decirte, ya que en estos momentos estoy absorbido por Lou Reed. Te mando un fuerte abrazo underground.

Precioso mi querida susi, ternura y sutileza en tus bellos versos. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Reputación.

Dulce nana, protectora, maternal. Construyamos a los niños largos momentos de felicidad, porque ya llegará el futuro con sus rebajas. Siempre tan aguafiestas. Será porque he notado cierta tristeza escondida en tus versos.
Un fuerte abrazo.

Pues has dado en la diana, Durruti. Me imaginaba todos esos niños que no tienen quien los acune.
Gracias por tu visita y comentario, amigo.

Dulce , dulce . Versos mecidos al ritmo de la respiración suave , casi imperceptible , que destila gota a gota cada una de las letras , pausado , lento , intenso , profundo . Me he relajado , leyendo , releyendo ... y así , hasta dormir con la música que resuena el poema.

nana

para que el beso

no llegue antes del vaho

que de tu mano,

alita de pájaro

temblando

por el vuelo.

Que llegue la yema,

que llegue la clara

superficie plana

de aquella laguna

que es adobe y piedra.

Que duerma ese niño

porción de mañana

pétalo en sonrisa

pupila de armiño

piel con escalera.

Petalos sumisos, pupilas de espacios unicos para pintar el amanecer acariciado..., entre el blanco singnos e sensaciones ahorquilladas que en la botanica se convierten en convulsiones unicas, oxidadas para que el aliento supure la necesidad de una nana. luzyabsenta, besos.

nana

para que el beso

no llegue antes del vaho

que de tu mano,

alita de pájaro

temblando

por el vuelo.

Que llegue la yema,

que llegue la clara

superficie plana

de aquella laguna

que es adobe y piedra.

Que duerma ese niño

porción de mañana

pétalo en sonrisa

pupila de armiño

piel con escalera.

pa comenzar te confieso que tus titulos me dan miedo..
algo asi como que tus poemas, aunque alguna vez, pocas veces, algun dia, varios dias, frecuentemente
no les entiendo del todo, si me deja buscando y con los sentidos despiertos. Asi es como se lee esto, asi
es como lo queremos escrito, bien comestible, y que equilibre bien la caida libre.
Me perdi de algo?
No se en donde estoy. Creo que comenzare de nuevo.
ESta era una vez una piedra, que se encontro un niño....
no...
este era un niño que se encontro una piedra.
mmmm
creo que me ire a buscarme....

Pues si me vieras de verdad corriendo cuesta abajo por el monte, dirías que no estoy muy bien de la azotea.
Pero lo paso estupendamente.
Gracias, mi dulce Arkha.

¿Se encontró una piedra, Jonas? eso necesita una continuidad, 'necesito' una continuación jajaja.
Pa que lo sepas, poeta, me encanta cómo escribes, pero tus comentarios no tienen desperdicio.
Besos, cielete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás