Narciso

rancaru

Poeta asiduo al portal
Vivo sin saber quien soy,
es la tortura del pensamiento,
lloro por un alcanzar soñado
sin saber que es lo que siento.

Cayendo en la soledad
maldigo mi desgracia,
ni veo, ni sueño, ni vivo,
ruin destino que espera
en las puertas de mi conciencia.

Sólo en las calles del paraíso
lloro y deambulo sin poder pasar,
qué mal me hace eterna espera
rebuscando en las cenizas de mi ser,
pues me he quedado sin alma gemela
anhelando aquel bello amanecer.

Si de amor yo bebiera
tu cuerpo, mi copa
tu alma, mi sed que yaciera.

Si de amor yo bebiera
sonrisas y mimos, canciones de olvido
todas juntas guardadas ellas fueran.

pequeño narciso de pétalos indecisos
amarte si pudiera mi dicha fuera
tenerte solo un anhelo, besarte mi eterno sueño
ay narciso, crece en mis adentros, vive y hazme eterno
que al final de ésta, mi historia y leyenda
pueda recordar por un segundo
que tu esencia fue mi esencia
tu marchitar mi vida eterna.​

Eres (para mi) de los poetas mas románticos q he tenido el privilegio de leer en este portal. Tienes mucha sensibilidad que es el elixir de los auténticos artistas...
Rezumas olor a narciso amigo mio... delicadeza y dulzura.
Un besazo.

Eres (para mi) de los poetas mas románticos q he tenido el privilegio de leer en este portal. Tienes mucha sensibilidad que es el elixir de los auténticos artistas...
Rezumas olor a narciso amigo mio... delicadeza y dulzura.
Un besazo.

Muchas gracias mi buena amiga, son palabras demasiado hermosas para mi, te agradezco el comentario que me brindas. Gatito muy contento, muchas gracias linda por tan dulces palabras hacia mi. Hasta otra ocasion.

El narciso lo asocio al amor, rancaru, es un poema muy romático, mi estimado compañero y es un placer recorrer tus letras.

Te saluda.

Mariela

Mariela, es un honor el recibir tus comentarios, de nuevo mi buena amiga, te agradezco los comentarios que me dejas, gatito se postra humilde a sus pies. Un abrazo.

Miauuu gatito que romantico¡¡¡, es precioso,...Debes de tener la sensibilidad a flor de piel, me encanta, me gusta mucho¡¡¡¡, y hablando en serio , tienes un don muy grande para la escritura, haces sentir a quien lee, y eso es muy importante. Besitos gatunos¡¡¡

Gracias por esas lindas letras Alkimia, gatito te agradece el que sientas con sus escritos y se emociona al saber eso. Es tan bonito el sentir y que otros puedan experimentar al menos parte de lo que escondes guardado en el pecho. De todas formas, gatito quiere hacer reformas en su corazoncito, tu que entiendes de remodelar tendras que aconsejarme, jajaja Muchas gracias por dejarme tus preciosas lineas, chao

soñadora incurable;285878 dijo:
Mientras el jardinero enamorado deambula por las calles llorando a aquel narciso que se fue, un triste gatito maulla cada noche en los tejados clamando a la luna por la dueña de sus latidos...
Que hermosos versos amigo, y pensar que casi me los pierdo :::blush::: , derrochas romanticismo como te dijeron anteriormente, tus letras desprenden ternura, calidez y un sentimiento enorme, creí estar viendote deambular por las calles de la melancolía, perdido en el barrio del recuerdo, sabes llegará un momento que te veas en la esquina de la esperanza y un nuevo amanecer te conduzca a la puerta de tu destino donde hallarás a amor en mitad de tu camino....
Besos incurables para ti y una caricia entre las orejitas para el gatito :::hug:::
Dulces y preciosas lineas me dedicas soñadora en tu comentario. Muchas gracias por dedicarme tan bello recuerdo para este mi espacio. Sigo paseando por esas calles solitarias y nocturnas, mirando a la luna y maullando de vez en cuando, para darle fuerzas al corazon y poder seguir caminando bajo su embrujo... con la esperanza de al menos, poder seguir vuestras hermosas lineas. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás