Natalia

Alejandro Leza

Poeta recién llegado
Los días se meten de nuevo al pecho, para asegurar que el corazón los contabilice. Así como antes... Como cuando salíamos al camino sin necesidad de separarse.

Al final... Todo pasa, dice el clásico. De la pandemia lo único bueno, es el tiempo que has pasado en casa.

Hoy que retomas tu camino lejos de nosotros, te digo que te amo, te extraño y aún antes de que partas, ya quiero que regreses.

Te amo hija, vuelve pronto... Ve y persigue esos sueños.

Los días se meten de nuevo al pecho, para asegurar que el corazón los contabilice. Así como antes... Como cuando salíamos al camino sin necesidad de separarse.

Al final... Todo pasa, dice el clásico. De la pandemia lo único bueno, es el tiempo que has pasado en casa.

Hoy que retomas tu camino lejos de nosotros, te digo que te amo, te extraño y aún antes de que partas, ya quiero que regreses.

Expresar esa intensidad amorosa a ese ser que se va, que parte y deja esos
momentos de envuelta amable que se recuerdan como instantes vividos
en la intensidad de los momentos. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Que bello y tierno y qué difícil es ver partir a los hijos.

Felicidades, un abrazo y feliz noche

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás